Toyota Camry 2012: detalles exclusivos

El Toyota Camry es un coche con varias década de historia encima que, a pesar de sus años, nunca perdió la elegancia y el estilo, dos características estéticas muy valoradas por los conductores más exigentes que adoran pasear encima de un vehículo atractivo y fiable. Por ello, la llegada al mundo de la versión 2012 del Camry es una novedad que muchos podemos tomar en cuenta y hoy tenemos sus detalles oficiales para que los conozcan.

Para comenzar, podemos decir que el nuevo Toyota Camry 2012 posee agregados estéticos renovados como luces delanteras con lentes trasparentes y diseño juvenil, llantas especiales de 16 y 17 pulgadas con estilo clásico, faros de Xenon con sistema AFS que permiten iluminar en la niebla sin problemas, parilla con estética renovada, detalles cromados en el paragolpes y en las salidas de escape y muchas cosas más especiales para hacerlo más moderno y elegante.

Pero por dentro, también tiene muchas cosas como agregados en cuero y madera en varios sectores, sistema de encendido por botón sin necesidad de llave, climatizador independiente de 3 zonas en algunas versiones del auto, computadora de viaje, asiento del conductor regulable en altura de forma eléctrica sin necedad de esfuerzo y un poderoso sistema de sonido con pantalla táctil, Bluetooth, entrada auxiliar de audio, puerto USB y mucho más.

Finalmente, de seguridad cuenta con frenos ABS con discos en las 4 ruedas, EBD, carrocería con deformación progresiva, barras de protección contra impactos a los costados del automóvil, pretensores para los cinturones de seguridad, 6 airbags ubicados en varios sectores y otras cosas muy importantes para que los viajantes estén a salvo. Los motores son uno de 2.5 litros con 180 CV y otro de 3.5 litros con unos 277 CV de poder, ambos con transmisión automática de 6 velocidades. El precio parte de los $47.500 dólares.