Toyota C-HR Concept

Toyota C-HR Concept - 1

El mercado de los SUV se va poniendo cada día mejor y más nutrido, con nuevas opciones que van subiendo la vara, de manera realmente muy creativa y competitiva. Y Toyota no quiere quedar afuera de la dura pelea planteada entre las marcas, por eso mismo es que está trabajando en un futuro modelo para el segmento, al cual -por ahora- muestran a través de una versión conceptual.
Modelos de marcas consagradas, para este segmento, no faltan por supuesto, pero así dadas las cosas, Toyota pretende llevar unos cuantos pasos hacia adelante a esta categoría de vehículos. Los competidores directos para el futuro modelo que se basará seguramente en este Toyota C-HR Concept, son realmente muy fuertes, ya que allí están el Renault Captur o bien el excepcional Nissan Juke.

De momento, poco y nada es lo que se ha revelado sobre este modelo de Toyota, ni de su parte mecánica ni tampoco de sus prestaciones y, mucho menos, de sus reales dimensiones. Sobre este punto, podríamos llegar a advertir que el modelo se ve realmente compacto, posiblemente de reducidas dimensiones, aunque -claro está- estas son meras suposiciones.

Toyota C-HR Concept - 2

De todos modos, lo que es inobjetable es que sus formas miran claramente hacia adelante, marcando un poco la tendencia que la marca pretende imprimirle a los futuros modelos de su gama. Los diseñadores de Toyota han basado todos sus esfuerzos en dos conceptos internos de la marca a la hora de concebir a este Toyota C-HR Concept. En primer lugar el “Under Priority” -Prioridad Inferior- y luego “Keen Look”, vale decir una Imagen Potente. Hay novedades importantes en su estética, como por ejemplo los faros, tanto delanteros como traseros, de un diseño excelso y fenomenal. Todo apunta a que, cuando sea presentado, este modelo conceptual será del agrado de la práctica mayoría de los asistentes a la próxima edición del Salón del Automóvil de París. Motivos sobran, por supuesto. Lo esperamos más que ansiosos.