Toyota Aygo 2012: conozcámoslo

El Toyota Aygo es un coche que en todos sus años de vida lució muy atractivo, moderno, juvenil y compacto, cualidades que muchos toman en cuenta a la hora de llevarse un automóvil urbano a casa. Entonces, cuando hablamos de su modelo 2012 no podemos esperar menos que eso y, como muchos suponían, el nuevo Toyota Aygo 2012 luce muy urbano y seductor, y tiene consigo algunas modificaciones estéticas especiales para hacerlo competir en un mercado donde cada día aparecen más modelos muy atractivos.

Si lo vemos desde todos los ángulos, podemos notar que el Toyota Aygo 2012 posee agregados especiales en varios sectores para darle un aire mucho más juvenil y deportivo quizás. Todos en conjunto rejuvenecen al modelo de Toyota y, además, su color marrón oscuro con toques anaranjados le da un aire muy sobrio, aunque manteniendo su aspecto urbano que lo caracteriza. Realmente se ve muy bien.

Entre otras cosas tiene consigo un nuevo capó mucho más moderno, sistema de luces diurnas de LED especiales para marchar en el día sin inconvenientes y, además, pueden ver que en la parte baja del paragolpes también cuenta con modificaciones. Asimismo, incorpora nuevos materiales utilizados en diferentes sectores, tapizados más resistentes, nueva instrumentación, levas tras el volante y, por si fuera poco, tiene consigo nuevos colores para la carrocería que son naranja vibrante metalizado y color bronce.

No olvidemos sus llantas de aleación de acero de 14 pulgadas, paneles de las puertas del mismo color que el salpicadero, nuevas tapicerías y sistema de sonido poderoso con CD, Mp3, puerto USB, Bluetooth y entrada auxiliar de audio. Pero, si hablamos de motores, podemos decir que tiene un solo motor de gasolina de 1.0 litros con 68 CV de potencia con un consumo ajustado. Se podrá adquirir en las concesionarias europeas a partir del mes de marzo.