Toyota Aygo 2009: detalles y fotos para España

1-toyota-aygo-2009-detalles-y-fotos-para-espana

Sobre el Toyota Aygo dijimos muchas cosas en Coches 2.0: parece que fuera ayer cuando hablamos de la versión más elegante y seductora denominada Aygo Griffe (y eso que pasó casi un año). Hoy podemos decir que el modelo 2009 de este simpático cochecito ya está definitivamente entre los mortales… especialmente entre los que viven en España. Tomen nota los habitantes de este país porque hay para ver y leer sobre este amiguito.

Ya hace algunos meses que presentamos en este sitio al Toyota Aygo 2009 y mostramos las primeras imágenes oficiales, pero ahora lo tenemos en todo su esplendor en diferentes paisajes y les diremos los detalles para tierras españoles. Por donde comenzar? Digamos que la comercialización ya comenzó y podrán disfrutar este automóvil con novedades estéticas y de equipamiento.

2-toyota-aygo-2009-detalles-y-fotos-para-espana

Los motores son los siguientes: podrán elegirlo con uno de gasolina de 1.0 litros y 68 CV o quizás prefieran el de diésel que es el 1.4 D4D de 55 CV. No son muy poderosos pero si ecológicos y rendidores, especialmente el de gasolina que posee el sistema Optimal Drive que le reduce los consumos a solo 4,5 litros cada 100 kilómetros y las emisiones a solo 106 g/km de CO2. Asimismo podrán elegirlo con cambio manual o automático.

3-toyota-aygo-2009-detalles-y-fotos-para-espana

Cuál es el equipamiento para España? Podrán disputarse los siguientes elementos de serie depende la versión: frenos ABS con EBD, doble airbag frontal, dirección asistida, levanta vidrios eléctricos, cierre con control, sistema de sonido con CD, aire acondicionado y cuentarrevoluciones. Además, opcionalmente podrán elegir Bluetooth, llantas especiales y control de estabilidad, entre otras cosas. Los precios son baratos, van de los 8.470 Euros hasta los 11.670 Euros. Más info aquí.

4-toyota-aygo-2009-detalles-y-fotos-para-espana