370 BMW totalmente destruídos: ¡detengan al capitán del barco!

accidente_puerto_bmw_21.jpg

Nada hacía suponer el desastre. El barco proveniente de algún puerto de Alemania, se disponía a amarrar plácidamente aquella nublada mañana en el puerto de New Jersey, Estados Unidos.

Su preciosa carga de 370 BMW repartidos entre modelos de la Serie 1 y la Serie 3, se suponía, llegaban a tierras norteamericanas para cumplir el sueño de sendos 370 afortunados, dispuestos a disfrutar de estas joyas mecánicas.
El barco amarró. La compuerta se abrió. Y finalmente…¡la tormenta estalló!
El espectáculo (¿o debería llamarlo drama…?) fue verdaderamente dantesco…

Una vez que empezaron a desembarcar uno por uno los BMW, los rostros de los responsables del barco comenzaron a desfigurarse. Prácticamente la totalidad de los 370 vehículos sufrió desperfectos a causa (aparentemente) de una mala ubicación (y sujeción…) en las bodegas del buque. Los 370 autos se vieron seriamente dañados y de estos, 70 tuvieron daños totales.
Se estima que estos vehículos serán destinados irremediablemente al mercado del desguace o se enviarán a desarmaderos, lamentablemente.

accidente_puerto_bmw_31.jpg

Imagínense la cara de los responsables de la importación de estos BMW y la de los aseguradores de los mismos.
Rápidamente comenzaron a circular fotografías de los autos (como las que ilustran esta nota) como para dejar clara evidencia de lo sucedido. Las fotos no son todo lo elocuentes que deberían haber sido y se sospecha que además de las demoras en la entrega de los autos a sus compradores que el hecho ocasionará, los BMW “más rescatables” serán restaurados y vendidos como “nuevos”.

Mientras tanto, aún prosigue la intensa búsqueda del capitán del barco. Se estima que a estas horas y desde hace prácticamente una semana, ya debe estar en frenética huída, corriendo a unos 500 kilómetros del lugar…como para evitar un linchamiento o una muerte casi segura…

Si alguien lo encuentra, por favor que le de una buena golpiza de mi parte…