Fiat Topolino: primeros renders

topolino-1.jpg

Del futuro Fiat Topolino tenemos algunas certezas y alguna que otra duda. A decir verdad son más las dudas. Sabemos por ejemplo que prácticamente es un hecho que será producido en las instalaciones que la empresa Zastava posee en Serbia pero hasta ahora no sabíamos cómo se verá realmente esta nueva versión del pequeñín italiano.

Afortunadamente los amigos de AutoExpress se animaron a dejar volar una vez más su creatividad e imaginación y fueron unos cuantos pasos más adelante que cualquiera de nosotros para crear estos primeros renders de lo que sería el nuevo Fiat Topolino.

Así, como te lo estamos presentando en Coches 2.0 se vería línea más línea menos el Topolino del Siglo XXI.

topolino-2.jpg

Atrás quedó la intencionalidad de darle al auto un estilo decididamente retro como se ha buscado con tanta clase en el Fiat 500. No señor, en este caso la mirada es (sería…) diferente y se ha intentado darle un aspecto mucho más “futurista” (por decirlo exageradamente) y hacerlo aparecer como una propuesta que no busca lo mismo que con el genial 500.

De acuerdo a lo que podemos ver en estas recreaciones el nuevo Topolino es una cruza entre un Renault Twingo y el mismísimo Fiat 500, con las diferencias notables que ya te he contado unas cuantas líneas arriba en esta misma nota.
También se anda comentando insistentemente que en el momento de llevarlo a la línea de producción el Topolino compartiría plataforma con el Panda, mientras que (siempre según AutoExpress) se habla para el auto de una tracción del tipo delantero.

También se prevé la posibilidad de un sistema de butacas que le permitirá al usuario optimizar la utilización del espacio interior. Para movilizarlo se habla de la posibilidad concreta de un económico y compacto motor de 2 cilindros y 900 cc. Ubicado en la parte trasera del auto.

topolino-3.jpg

Bueno amigos, por ahora esto es todo. Se que no es todo lo que quisiéramos pero por lo menos aca te presentamos las primeras imágenes de lo que promete ser una verdadera sensación en la industria y el mundo automotríz.