De cara al Tokio: Nissan tienen novedades sobre su división Infiniti

03_2008_g37_coupe-infinity-mercado.jpg

Recuerdan la división para galanes de Nissan denominada Infiniti? Bueno ahora hay novedades sobre estos coches de lujo de los que hace rato no decíamos nada. Antes que nada contemos un poco sobre uno de los modelos infinitos de la marca japonesa: el inigualable G37 Coupe. Sobre él dijimos cosas como que es el “sustituto directo del G35 y fue uno de los grandes receptores de flashes y ovaciones en el Auto Show de Nueva York. Su motor es nada menos que un V6 3.7 de 330 caballos de fuerza y, si de mejoras de última hora se trata, podemos decir que la versión 37 tiene una compresión de 11.0 a 1”. Una gran maquina.

Buno, ahora hay más sobre la saga Infiniti que mucho dio que hablar en todas partes. Como sucede cuando se acercan los eventos de coches, en este caso, el Tokyo Motor Show que es mañana (no se olviden) todos, incluido Nissan, quieren dar noticias sobre sus modelos. Por ello, el ejecutivo de la firma, Carlos Ghosn, aseguró que se lanzarán estos modelos en Europa y, no solo eso: en voz viva aseguró que “la decisión fue relativamente fácil”.

g37_small-infinity-super-caroo-lujo-nissan-uf.jpg

Este comentario, un poco engreído, se debe a que, quienes entienden de coches en la empresa, aseguran que la línea Infiniti significa lo mismo tanto en el viejo mundo como en EEUU, Rusia, China y Corea. Mucho decir!

Carlos, además afirmó que el objetivo primordial de la división es la calidad y no la cantidad. Entre otras cosas, dijo a Automotive News que “una buena imagen, confiabilidad y satisfacción de los clientes son las prioridades. Sería un problema si Infiniti no considerara estos detalles en el continente europeo”.