Todos los detalles y precios del nuevo Citroën DS4 2011

Las novedades de Citroën no se hacen esperar en este sitio y son muchos los que esperan los detalles e imágenes desde todos los ángulos de los nuevos modelos de la compañía fabricante de automóviles. Pero, sin dudas, la llegada al mundo del Citroën DS4 2011 es un suceso que mantiene atentos a los fanáticos de la maraca y en este sitio estuvimos dando detalles de este motorizado para que lo conozcan como se debe. Entre otras cosas mostramos las fotos espía desde atrás y adelante del Citroën DS4 2011 y también publicamos un teaser del Citroën DS4 2011 para que aprecien su diseño final. Ahora tenemos todos los detalles y precios del nuevo DS4 2011.

Para comenzar, digamos que el Citroën DS4 2011 se suma a la gama de vehículos de Citroën para el mercado europeo y se trata de nada menos que el segundo modelo de la nueva familia luego del lanzamiento del DS3 en el 2010 (la continuación de la saga). En definición, este automóvil es una mezcla entre coupé, coche compacto y crossover, características que lo hacen realmente muy aguerrido y atractivo y, además, con su diseño moderno y exótico (sin perder el alma de los nuevos coches de Citroën) tratará de rivalizar con los productos más exquisitos del segmento.

Su equipamiento para Europa es realmente muy completo. Posee de serie faros antiniebla con iluminación en curva, dirección asistida, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado con control remoto, espejos eléctricos muy atractivos, parabrisas atérmico, volante y tapizados forrados en piel, indicador de cambio de marcha, llantas de aleación de 16, 17 y 18 pulgadas, paragolpes pintados del mismo color que la carrocería, luces diurnas LEDs, climatizador automático con función REST, encendido automático de luces, sensor de lluvia, pedales de aluminio, sensor de estacionamiento trasero y delantero, asientos delanteros con masaje, toma eléctrica de 220 voltios y sistema de vigilancia de ángulo muerto, entre más cosas.

No olvidemos su poderoso sistema de sonido con reproductor de Mp3, Bluetooth, puerto USB y entrada auxiliar de audio y, de seguridad incluye elementos como, frenos con ABS y EBD, ESP y TCS, airbags frontales, laterales, de cortina y de rodillas para el conductor y control y limitador de velocidad, entre otras cosas. Los motores son uno de 1.6 litros con entre los 90 y 112, 120, 155, y 200 CV y el más grande es de 2.0 litros con 150 CV. Los precios estimados parten de los 20.290 euros aproximadamente.