Todos los detalles e imágenes del nuevo Fiat Freemont

Las variedad de modelos que presenta Fiat en el mercado es muy amplia y muchos son los que esperan nuevos motorizados con el logo de esta compañía para tener en cuenta. En este sitio hemos visto muchas novedades interesantes de la marca italiana como al Fiat Palio 2012, del cual, develamos las imágenes exteriores y además dimos mucha información. Asimismo, también tuvimos con nosotros modelos conceptúales de Fiat como el muy atractivo y aguerrido, además de ecológico, Fiat Uno Ecology Studio Concept, entre otros. Ahora queremos mostrarles un vehículo de Fiat realmente imponente en tamaño y muy tecnológico también. Se trata de nuevo Fiat Freemont.

Para comenzar, digamos que el Fiat Freemont fue inspirado en el nuevo Dodge Journey y además nació gracias a una colaboración de Fiat con el grupo Chrysler. Por ello, pueden notar que este motorizado conserva prácticamente el mismo diseño que el Journey y además tiene muchas de las características de este gigante como, su gran espacio interior, comodidad y rudeza exterior también. Y sin dudas su tamaño es lo más destacado de todo ya que el Freemont posee 4.89 metros de lago, 1.72 metros de alto y 1.88 metros de ancho y también cuenta con 7 plazas para que viaje la familia competa (y más personas también). Por si fuera poco, podrán acceder a él muy fácilmente gracias a sus puertas con apertura a 90 grados y a su sistema de deslizamiento de los asientos simple y de fácil accionamiento.

Su equipamiento incluye gran cantidad de compartimentos portaobjetos, nuevo paragolpes, pilotos LED, detalles cromados en gran parte de su interior, pantalla táctil a color, climatizador con configurador de la temperatura en tres zonas diferentes, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de ingreso sin llave, control crucero, computadora de viaje avanzada, control de la presión de los neumáticos, faros antiniebla, reproductor de DVD, lector de tarjetas SD, Bluetooth, sensor de estacionamiento atrás, espejos plegables y sistema de sonido con entrada USB y toma de corriente para cargar los dispositivos portátiles sin necesidad de bajar del coche, entre más cosas. Realmente tiene mucho equipamiento.

Con respecto al motor el Freemont posee un turbodiésel de 2.0 litros MultiJet que va de los 140 CV hasta los 170 CV y se combina con una caja de cambios manual. Más tarde llegarán al mundo los Freemont en versión 4×4 con motor de 3.6 litros de gasolina con 276 CV de potencia. Finalmente, la seguridad está a asegurada con 7 airbags, frenos con ABS y Brake Assist, sistema de estabilidad electrónica, sistema antivuelco y mucho más. Este vehículo se comercializará a partir de la segunda mitad del año 2011.