Todos los detalles e imágenes del nuevo Lamborghini Aventador

No hay palabras para describir a una maravilla semejante, la cual, nos deja mirando la pantalla hipnotizados durante minutos (imagínense si lo tuviéramos enfrente). Estamos hablando de la novedad más reciente de Lamborghini, nada menos que el maravilloso, moderno y mega poderoso Lamborghini Aventador, una bestia en 4 ruedas que seduce con cada partícula de su carrocería. Este magnífico automóvil de ensueño llegará al mercado en poco más y costará lo que cuesta un coches semejante, aunque gracias a Dios es gratis soñar con él. Una maravilla que pueden ver en las imágenes de abajo.

Para comenzar, digamos que el Lamborghini Aventador es un automóvil con un diseño con detalles puntiagudos que lo hacen similar al Lamborghini Reventón que vimos en este sitio en varias oportunidades hace bastante tiempo atrás. Su estética es realmente vanguardista y además tiene un peso de 1.575 kilogramos gracias al uso de fibra de carbono reforzada en diferentes zonas estratégicas de este magnífico deportivo del toro. Pero, además de verse bien, tiene un motor bestial y tecnología de punta para que los conductores más exigentes tengan lo que merecen por el precio que pagarán por esta bestia imparable.

Este Lamborghini posee dos plazas y su parte interior tiene detalles muy exóticos y modernos que lo hacen inigualable. Entre sus elementos de equipamiento incluye cosas como dos pantallas TFT LED que se utilizan para las funciones de entretenimiento, equipo de música, navegador y para otras funciones más. Además, incorpora LED para el día con faros de xenón, alerón de inclinación variable, llantas de 19 pulgadas adelante y 20 atrás, tapa del motor transparente de forma opcional y sus dimensiones son de 4.78 metros de largo, 2.26 metros de ancho y 1.13 metros de alto. Asimismo cuenta con tres modos de conducción y seis airbags: dos frontales, dos laterales y dos de rodilla. Por último, digamos que posee 13 colores para la carrocería incluido el rojo que ven el las fotos.

Pero si hablamos del motor del Lamborghini Aventador podemos decir que tiene en sus entrañas un imparable V12 atmosférico de 700 CV de potencia, el cual, fue fabricado desde cero y posee un 8 por ciento más de potencia que el del Murciélago pero gasta un 20 por ciento menos. Además, es muy ecológico ya que cumple con las normas Euro 5, aunque no deja de ser poderoso. Este motor lleva al Aventador hasta los 100 km/h en solo 2.9 segundos y le permite alcanzar una máxima de 350 km/h. Llegará al mercado europeo a mediados del 2011 y el precio será de alrededor de 255.000 euros.