Todos los detalles exclusivos del Ferrari 458 Spider

No hay nada mejor que conducir un descapotable y sentir la brisa en los cabellos en esos días soleados cuando paseamos con la familia o amigos. Pero, mucho mejor que eso es hacerlo arriba de un Ferrari moderno y deportivo que alcanza grandes velocidades y luce como tiene que lucir uno de estos coches, mucho más que espectacular. Por ello, hoy queremos darles los detalles un Ferrari que se suma a otros hermanos como el maravilloso Ferrari 612 GTO Concepto, un modelo conceptual de ensueño, o el Ferrari Zagato 575 GTZ del 2006 que se considera un vehículo más que exclusivo, entre otros. Ahora, es hora de dar los detalles del increíble Ferrari 458 Spider, una maquina imparable.

El Ferrari 458 Spider se destaca por tener una capota removible que puede abrirse y cerrarse en poco segundos, haciendo que en un abrir y cerrar de ojos podamos tener el sol en nutras cabezas apretando un botón. Y ya que hablamos de su techo, podemos decir que el mismo es uno muy duro fabricado íntegramente en aluminio que sustituye al anterior de lona y lo hace mucho más especial que muchos de los descapotables que se venden en el mercado. El mismo se abre en solamente 14 segundos y combina perfectamente con el resto del coche, haciendo que pase desapercibido cada vez que lo cierren.

Asimismo, este modelo posee cortavientos de grandes dimensiones que tiene un ajuste eléctrico, algo que hace que los viajantes viajen de forma silenciosa y puedan conversar sin problemas incluso cuando se circula a más de 200 km/h. Asimismo, cuenta con un peso muy liviano, pedales del acelerador recalibrados para marchar de una forma muy dinámica y eficiente, estabilidad mejorada y hasta fue mejorado el sonido del motor para marchar con un sonido prefecto cuando tienen abierto o cerrado el techo, un trabajo realizado por verdaderos artistas que hacen que el Ferrari 458 Spider sea una pieza de museo y hasta suene como una sinfonía de música clásica.

Pero, si hablamos de motores, podemos decir que el Ferrari 458 Spider tiene uno que es un maravilloso V8 de 4.5 litros con inyección directa que posee una potencia de nada menos que 570 caballos, 80 caballos más que el 430 Spider tradicional. Imagínese entonces, lo que sentirán cada vez que rosen el acelerador con el dedo gordo del pie, será imparable realmente. Pero de todos modos, consume de forma reducida y emite poco y nada a la atmósfera, ecológico y rendidor este amigo en 4 ruedas. Pero, su poder está a la orden del día con una velocidad máxima de 320 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 3.4 segundos. Las primeras unidades se empezarán a entregar a principios de 2012.