Pilotos y cascos de la Fórmula 1 2010

Faltan apenas unas cuantas horas para que oficialmente se inaugure una de las temporadas más excitantes y esperadas de la Fórmula 1 de todos los tiempos. El Mundial del 2010 promete tenerlo todo: emoción, novedades, sorpresas, épicos duelos en pista y todo lo que los aficionados a las buenas carreras pueden esperar. Y como para que el disfrute de esos prometidos y soñados duelos sea perfecto y total, será bueno saber quienes son los protagonistas de los mismos.

Todo será una fiesta y no faltarán invitados de lujo (entre ellos, muchos campeones del mundolos de siempre y los que siguen en actividad)

Claro que los pilotos no muestran su verdadero rostro a la hora de hacer su trabajo en pista. Su “piel” tiene forma de casco y sus tonalidades son tan variadas como las emociones que nos esperan a la vuelta de cada curva… por eso, para que cuando las luces del semáforo se apaguen en Barhein no nos quede nada en el tintero, sólo nos falta darle una atenta mirada a todos y cada uno de los cascos de los pilotos que animarán el mundial.

Aquí se los presentamos uno por uno:

Jaime Alguersuari

Fernando Alonso

Rubens Barrichello

Sebastian Buemi

Jenson Button

Pedro de la Rosa
>

Lucas di Grassi

Timo Glock

Lewis Hamilton

Nico Hulkenberg

Kamui Kobayashi

Heikki Kovalainen

Robert Kubica

Vitantonio Liuzzi

Felipe Massa

Vitaly Petrov

Nico Rosberg

Michael Schumacher

Adrian Sutil

Jarno Trulli

Sebastian Vettel

Mark Webber

Bruno Senna

Karun Chandhok