Muchas fotos del Volkswagen Up! 5 puertas

Si tras ver las primeras imágenes oficiales del nuevo Volkswagen Up! 5 puertas, te habías quedado con “sabor a poco” en la boca, esta vez, trataremos de recompensarte por la paciencia con una impresionante y muy detallada galería de fotos muy reveladoras del modelo en cuestión. La espera valió la pena y aún antes de poder disfrutarlo en la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, en Alemania, a partir de marzo del 2012, ya lo vemos tal como es y con todo lujo de detalles en Coches 2.0, tal como corresponde.

Al ver a este auto, saltan claramente a la vista un par de cosas no poco importantes: en primer lugar lo magistral de su diseño, con un más que óptimo aprovechamiento del espacio interior y con un acceso realmente cómodo y sencillo para un auto de su tamaño y características. Pero hay más, y en segundo lugar debemos destacar sobremanera un gran acierto de los diseñadores de este Volkswagen Up! 5 puertas, hablamos de sus ventanillas traseras (ver la última foto de esta nota) con sistema de apertura compás.
No es que consideremos que este es un punto que absolutamente decantará por la compra del auto, pero no deja de llamar la atención y, claro, gustar mucho.

No hay detalle que no se haya visto o revisado en este pequeño y compacto auto alemán que comenzará a ser comercializado a partir del mes de mayo de 2012 en tierras alemanas y que muy seguramente en poco tiempo más dará al mercado otras variantes “clonadas” bajo las marcas de SEAT y Skoda con toda seguridad. Este auto se las trae y dará mucho para hablar y de momento no son pocos los que ya se frotan las manos viendo que, efectivamente, ha llegado al mercado automotríz un verdadero rival para autos bien encumbrados y establecidos, como bien podría ser el Fiat Panda, por nombrar a alguno.

Como ya lo habíamos empezado a conocer y como, tantas veces ha sucedido, sobran las palabras, nos remitimos a dejarte una extensa galería de fotos en la que se aprecia como pocas veces antes, al nuevo Volkswagen Up! 5 puertas que está llegando.