Tiggo 3 de Chery Automobile: un SUV compacto, armonioso y sabroso

hery-automobile-tiggo-3-abrazable-cereza-pantalla.jpg

Cuando de deportivos utilitarios se trata, podemos decir que existe innumerable cantidad de modelos simpáticos, compactos, armoniosos y que, en muchos casos, dan ganas de abrazarlos. Pero, en este caso les presento a un SUV que más que abrazarlo van a querer probarlo como si fuese un helado ya que, podemos decir que (más allá de las reglas ortográficas) este sabroso amigo tiene sabor a cereza. Por qué lo digo? Quizás conozcan a su fabricante: se trata de la automotriz china Chery Automobile, y más allá de una letra faltante, da la sensación que fabricara modelos con gusto a fruta.

En este caso, pueden ver en pantalla a su Tiggo 3 y, al igual que las frutas que aparecen en los catálogos del supermercado, su cuerpo es compacto y muy armonioso. Podemos afirmar que no es igual a los SUV de gran tamaño que son difíciles de llevar por calles angostas, el Tiggo va por donde lo lleven y todos lo saludarán a su paso. Asimismo, según su sitio oficial: este pequeñín está equipado con las mismas configuraciones que los coches de lujo (no hay que subestimarlo).

chery-automobile-tiggo-3-ultraff-cerezan.jpg

Pero hablemos de su comodidad: su interior es espacioso y confortable y fue diseñado con la ayuda de Lotus Engineering y Mitsubishi Automotive Engineering, entonces no hay duda que la estadía dentro de él será inolvidable. Sus asientos son por demás cómodos y, lo más importante, tanto los traseros como los delanteros se jactan de ser multi-variables (lo mejor para la comodidad del pasajero).

Asimismo, podemos concluir diciendo, que el Tiggo 3 tiene lo más moderno en tecnología, posee una reacción rápida en esas maniobras arriesgadas, trae consigo indicadores de todo tipo y su consumo es casi nulo. Quién quiere uno?