Audi S7 tiene fecha de salida

audi-s7-pantalla.JPG

Poco sabemos del Audi S7, solo que estará en medio del A8 y el A6 pero, en vez de una A tendrá una S, aunque eso es poco gracioso y serio. Entonces, para qué apresurarme en conocer sus detalles y darlo en presentar? Pura y exclusivamente, por la cantidad de fanáticos del Audi que no pueden esperar y es mejor avisarles de su salida con tiempo para que comiencen a ahorrar así, después, no tienen ninguna excusa para no subirse a uno de éstos.

Y a ellos quiero darles la feliz noticia: comiencen a juntar moneda por moneda, Euero por Euro porque tienen exactamente dos años (quizás un poco menos) para llevarse a casa un S7. Su salida al mercado está estimada en el 2009.

audi-s7-ultra.JPG

Y antes que abracen el monitor y comiencen a darle besos a la CPU, voy a seguir con algunas cuestiones más sobre este galán portador de cuatro círculos. Por ejemplo, el nuevo S7 además de estar diseñado para enamorar a las solteras, a las casadas (y a quiénes los dueños no quieren que se enamoren de él pero, de todos modos, se aferren al guardabarros como moscas atropelladas), va a estar equipado con dos motores distintos para darle más opciones al comprador: los inigualables FSI y TDI de seis y ocho cilindros. Y si tienen un buen abogado, con esta maravilla pueden atropellar a esas mujeres molestas que no pueden resistirse a la estética de esta hermosura (pero no digan que yo les dije).

Además, se rumorea que le nuevo Audi compartirá el famoso motor V10 5.2 con el Audi S6 y tendrá consigo una nueva distribución de rotación de cálculo de las más deportivas e infalibles como son las, cada vez más nombradas y respetadas, Audi Quattro. Aún así, con respecto al diseño los creativos no se esmeraron demasiado en cambiar su estructura, aunque con esto no quiero decir que la misma tenga nada de malo, pero ya que es nuevo que se note. Por ejemplo, los diseñadores no harán ningún cambio sobre las ventanas y, la empresa asegura, que el nuevo S7 se basa, en la mayoría de sus partes, en los modelos S4 y el S5. Y para que confirmen el amor que hay por este automóvil en todo el mundo, observen este video del Cub Audi S en Brasil.