El tiempo es veloz: ya se han vendido 220 unidades del Bugatti Veyron

buga.jpg

Nadie podía haber pensado una cosa así allá por el año 2005 cuando la afamada casa italiana Bugatti presentó el ahora mítico Veyron. Por más éxito que se le hubiese deseado al modelo, ni el más optimista de los optimistas hubiese apostado que a menos de tres años de sus lanzamiento al mercado este super auto, tal vez el mejor ejemplo sobre la superficie terrestre de la más furiosa aceleración y una idéntica desaceleración, ya se hubiesen vendido nada más y nada menos que 220 unidades.

De esos 220 Bugatti Veyron ya vendidos sólo 132 afortunados magnates ya poseen el suyo, quedando pendientes de entrega los restantes que se espera sean finalizados antes de 2009 o bien durante el transcurso del mismo año.
Se sabe que Bugatti tiene planeada la fabricación de sólamente 300 Veyron, de manera que para esa fecha deberán terminarse y entregarse unos 80 autos más.

Parece mentira que este producto se haya vendido como lo hizo. Se trata de un vehículo de otro planeta, con prestaciones estelares, confort inigualable para los autos de su especie y fundamentalmente un precio que roza a las mismísimas nubes. Pero según parece en este mundo tan desparejo, tan desigual, esto (el precio) no ha sido inconveniente ni obstáculo para los hasta ahora 220 afortunados y ricachones dueños que ya tienen uno de estos bien asegurado…
El auto, por decirlo figuradamente, se ha ido como agua entre los dedos y por tratarse del tipo de auto que es, se ha vendido como pan caliente marcando un suceso sin precedentes en la historia de la marca.
Lo que se rumorea para cuando termine la producción del Veyron es la aparición del nuevo modelo Targa, del que se ha venido hablando sostenidamente… El tiempo (que es veloz…) nos lo dirá seguramente.

Finalmente diremos que debido a la gran demanda generada en torno al Veyron la empresa ha sacado a la calle dos nuevas versiones revisadas para poder cumplir con todos los requerimientos y todas las necesidades del mercado: el Pur Sang (foto) y el Veyron Fbg Hermes (del que ya te hemos contado…), que ya fuera presentado recientemente en el Salón de Ginebra.

Además, respondiendo de alguna manera concreta a la gran cantidad de solicitudes recibidas, Bugatti ha abierto nuevas sucursales, esta vez en China, Rusia y Corea del Sur, sumando ahora 32 concesionarias oficiales alrededor del Mundo.