Por el tiempo de espera se pierden 15% de las reservas del Tata Nano

Tata-Nano

Desde su presentación en 2008 el Nano no ha dejado de darle satisfacciones y buenos augurios a la casa india Tata. Este pequeño utilitario lo tiene todo para ser uno de esos autos que dejan huella por muchos diferentes motivos y del inicial furor de pedidos por el modelo, pasando por las excelente proyecciones de ventas hasta llegar al presente, algo ha quedado a mitad de camino.
Es que Tata no da abasto ante la gran cantidad de pedidos y reservas hechas por este pequeño tan económico y atrayente mientras que sus cadenas de producción parecen estar “haciendo agua” por estas horas.
Y así como este modelo puede ser el éxito absoluto, también podría traerle más de un dolor de cabeza al fabricante indio (y de hecho, eso está sucediendo) ya que se acaba de divulgar la información de que Tata ha perdido el 15% de las reservas por el Tata Nano debido ni más ni menos que a la excesiva demora en la entrega.

Para ponerlo en términos más claros diremos que de una venta inicial programada de unas 200.000 unidades, se han perdido la venta de 30.000 de esas unidades, un “lujo” que ni Tata ni nadie puede darse en los tiempos que corren.
En fin, la gente se ha empezado a cansarse antes de que su romance con el Tata Nano comience. Motivos para el enojo, sobran.