Testeando un Lamborghini Gallardo en Florida

1-lamborghini-gallardo-en-florida.jpg

A quién le gustaría testear un Lamborghini Gallardo? Bueno, a quién no? El problema es que luego de testearlo hay que devolverlo… una situación difícil! Hoy tendrán la posibilidad de subirse a uno y pasear unos minutos arriba de esta maravilla italiana. Se trata de un Test Drive llevado a cabo por las personas de Presspass.tv, los cuales tuvieron la gracia de subirse a un Gallardo y sentir este motorizado de los sueños en sus manos y en todo su cuerpo… y luego lo devolvieron, no se preocupen! Prepárense!

A final del artículo podrán ver el video de un Gallardo de 496 caballos de fuerza que un enviado especial del sitio ya nombrado pidió prestado al New Auto Toy Store y lo llevó a rodar por Pompano Beach en Florida, qué envidia! Tendrán un repaso por este coche y sentirán por unos momentos la furia de la maquina en sus cuerpos (y en su imaginación), aunque lamentablemente el color amarillo del automóvil no me convence demasiado. Igualmente… es un Lamborghini a quién le importa el color?

2-lamborghini-gallardo-en-florida-atras.jpg

Como datos útiles, les digo que: el Lamborghini Gallardo se produce desde finales del 2003 (este que verán es del 2004), posee un motor central-trasero longitudinal y se lo considera el hermano menor del Murciélago (pero nunca se fíen de los más chicos de la familia… a veces superan a los más grandes). Si tienen el dinero podrán comprase uno con carrocería coupé o descapotable (para sentir el viento en la cara), sino pueden pedir que se los presten en una concesionaria.

Y ya que estoy hablando de concesionarias, les informo a todos los españoles fanáticos de los Lamborghini que el 14 de abril (ayer) se inauguró el primer concesionario oficial Lamborghini en toda España. El mismo está ubicado en Marbella, Málaga (vayan a visitarlos si tienen la posibilidad). Más información aquí. Por ahora disfruten del video.