Tesla Roadster Sport: para babearse

1-tesla-roadster-sport-para-babearse-deportivo

No hace falta recordarles la innumerable cantidad de veces que hablamos sobre el Tesla Roadster aquí en Coches 2.0 (hemos dado cátedra del asunto). Por un lado, porque se trata de un automóvil con una apariencia al estilo los súper deportivos europeos y, además, tiene una potencia como la de los bólidos que soñamos por las noches. Y por otro, porque se trata de un vehículo que piensa en el medioambiente con su súper motor eléctrico.

Realmente este es un auto único del cual la compañía norteamericana Tesla Motors debería enorgullecerse (especialmente porque se alejan del tabú de que los estadounidenses prefieran coches grandes y contaminantes). Hoy tenemos una novedad de la compañía, nada menos que la variante deportiva del Roadster, es decir: mucho más deportiva aún. Señoras y señores, presencien al nuevo Tesla Roadster Sport.

2-tesla-roadster-sport-para-babearse-deportivo

Podría estar toda la tarde viendo las fotos: increíble como luce esta maquina! Pero que tiene de diferente? Para comenzar, digamos que su motor fue mejorado y ahora dispone de un rendimiento superior y presenta menos complicaciones que antes. Asimismo, el Sport fue vestido con unas excelentes ruedas Yokohama Adavan A048 y unos amortiguadores de última generación, entre otras cosas.

3-tesla-roadster-sport-para-babearse-deportivo

Ahora bien, a cuanto rueda esta belleza? No hace falta aclarar que vuela como el viento: va de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, unas centésimas menos que su hermano mayor. Qué me dicen? Ya quieren uno de estos para salir a pasear por el vecindario? Tendrán que poner algunos billetes en la mesa: por el Tesla Roadster Sport tendrán que pagar unos 128.500 dólares en Estados Unidos y unos 112.000 euros en Europa. Más de los Tesla en Coches 2.0 aquí y aquí.

4-tesla-roadster-sport-para-babearse-deportivo