El Tesla Roadster tuvo su prueba de choque

2008_tesla_roadster-prueva-de-choquepantalla.jpg

Tesla Roadster esta cada vez más cerca, así que espero que hayan ahorrado algo! Con unos 80 mil dólares en sus bolsillos solo necesitarán 20 mil más para salir rodando con una de estas maravillas. Nada mas y nada menos! Nada más sería mejor decir, aunque no puede pedirse más por un Roadster ya que es único e irrepetible en su tipo. Ya habíamos hablado de él anteriormente y afirmamos varias cosas sobre este coche, pero recordemos que éste es completamente eléctrico y llega a una velocidad igual o mayor a la de los automóviles más poderosos del mercado!

Se acuerdan que ya dijimos que esta maravilla “permite unos 60 km en 4 segundos sin tener que estar en una pendiente empinada para lograr eso. Además aseguramos que “puede cruzar los 100 km por hora sin que su batería pida piedad” y que logra “una velocidad máxima de 210 km/h y es capas de lograr 322 km con una sola carga de gracias a su sistema de lithium-ion battery system”. Muy interesante!

2008_tesla_roadster-ultraf.jpg

Bueno ahora hay más novedades sobre el californiano Tesla ya que los ingenieros de la marca estuvieron probando la seguridad del mismo para que no le falte nada a este amigo a baterías. Galán, potente, ecológico y seguro, qué más pedir?

Pueden observar en el siguiente video la famosa prueba de choque (crash testing) que se le realizó al Roadster para asegurarse de su confiabilidad. Y no se trata de cualquier prueba ya que quienes saben de autos afirman que se trata del testeo más importante y caro que se les efectúa a los vehículos, cómo no ser elevado en costo si hay que destruir coches y coches para saber si son buenos? Un desperdicio. Disfrútenlo.