El Tesla Roadster preparado por Brabus: tuning eléctrico

1-el-tesla-roadster-preparado-por-brabus.jpg

Los alemanes de Brabus ya son una leyenda en el arte de potenciar maquinas ya de por sí poderosas (porque hay clientes que quieren más poder aún… y hay que darles el gusto). Ya vimos a increíbles sueños en 4 ruedas que fueron retocados y reestilizados por esta compañía como, por ejemplo, el Mercedes SRL McLaren Roaster, y ahora tenemos otra novedad que fue mejorada para los clientes: esta vez se trata de una novedad eléctrica.

Cómo les suena esto? El súper-deportivo eléctrico descapotable y muy reconocido en el mundo, Tesla Roadster, ahora más estético y con novedades en su equipamiento. Y aunque los ingenieros de Brabus no tuvieron el permiso de la automotriz Tesla para cambiarle el motor a su maquina (no sería lo mismo si le agregaran un motor a gasolina, perdería su sentido), entonces decidieron darle un nuevo kit de carrocería y un equipo de audio pero… para el motor!

2-el-tesla-roadster-preparado-por-brabus.jpg

Como oyeron (o leyeron) este Tesla Roadster Brabus ahora dispone de un sistema de audio que reproduce 4 ruidos diferentes como: un súper-motor V8, uno de automóvil de carreras o quizás 2 efectos nuevos de nombre beam y warp (sería difícil expresarlos con palabras). Me parece un detalle interesante para agregarle a su silencioso motor eléctrico, pero a la vez me perece una estupidez.

Hablemos de la parte estética: le dieron elementos como luces LED horizontales tipo Audi, unos nuevos umbrales, un pequeño alerón trasero y unas buenas llantas de 18 pulgadas delante y de 19 atrás con gomas Pirelli P Zero Nero. Qué les parece? Se ve interesante y ahora podrán hacerlo sonar como si fuese una maquina de carreras, aunque por mi parte prefiero el silencio y oír mis pensamientos.

3-el-tesla-roadster-preparado-por-brabus.jpg