Tesla Roadster finalmente verá la luz en el 2008

tesla-roadster-ya-viene-pantalla-29-septiembre.jpg

A pesar de todos los altibajos que vienen sucediendo alrededor del nuevo e increíble automóvil eléctrico, entre ellos, la renuncia del fundador Martin Eberhard en agosto. El Tesla Roadster, que dio de qué hablar en todas los ámbitos sociales, desde comunidades ecologistas hasta clubes de golf, todavía se encuentra en el ruedo y su producción estará en marcha al comienzo de el año que viene. Una promesa que será cumplida!

La firma Tesla Motors, oriunda de la ciudad San Carlos en el Estado de California, ya anunció oficialmente que construirá para todos quienes tengan un sentido ecológico y 100 mil dólares en el bolsillo, alrededor de 50 vehículos en los primeros meses del 2008 y, si las ventas son positivas, considerará fabricar unos 600 Roadster para el resto del año. Playas, mar azul y un automóvil que derrite el pavimento con su apariencia.

tesla-roadter-29-de-septiembre-ultrafino-ya-esta.jpg

Además, para no fallar a los posibles clientes de esta maravilla que muchos dan en llamar “el primer auto ecléctico que no avergüenza” (sino presten atención a los prototipos a electricidad que aparecen en los concursos), los ingenieros están en este momento trabajando en la durabilidad y rendimiento del prototipo final del Tesla. Ya han realizado los últimos testeos sobre este vehículo y lo han llevado a más de 245 millas con una sola carga de energía. Insuperable!

Otros aspectos que los ingenieros están enfocados son: la inclusión de frenos especiales, nuevas modalidades de suspensión y complementos para enfriar el motor eléctrico sin arruinarlo y que salten chispas para todas partes!