Otro Tesla Roadster accidentado

tesla-accidentado-1.jpg

Si cada vez que choca un super auto de esos que tanto deseamos lloráramos, ya estaríamos sin una mísera gota…
Resulta cada vez más común ver a esas bestias que para nosotros son verdaderamente irreales pegarse fuerte sea contra un poste de luz, sea contra otros autos, como sea…

Ahora le ha tocado el turno (cuando no…) y no es la primera vez a un Tesla Roadster, sólo que en esta oportunidad el accidente ha sido en Francia.
Los Tesla que se pueden ver por las calles (europeas) pueden contarse casi con los dedos de las manos y a pesar de eso los casos en los que se han visto involucrados en accidentes siguen creciendo y (por supuesto) llamando poderosamente la atención.

tesla-accidentado-2.jpg

El que nos ocupa en esta nota es una accidente que se produjo en Francia y que tuvo como protagonista a una de los primeras unidades introducidas al país galo. El auto accidentado (el pasado 29 de Octubre) iba conducido por uno de los directivos de la empresa y según se dice el tipo lo llevaba a unos 160 Km/h.

tesla-accidentado-3.jpgtesla-accidentado-4.jpg

Lo que ha empeorado las cosas aún más para que el accidente se termine produciendo (además de la velocidad, claro) es el hecho de que había mucha humedad en el ambiente y en el asfalto y además como si fuera poco la niebla imperante no permitía buena visibilidad. Todo eso sumado a la impericia del conductor (que dicho sea de paso, resultó ileso junto a su acompañante) provocaron un accidente más de un Tesla Roadster (y ya van…).

tesla-accidentado-5.jpg

Lo que deberían ver las autoridades de la empresa (esto dicho con toda seguridad) es encontrar la manera de calmarse un poco, dejar de andar circulando a lo loco con sus propios juguetes (para terminar destrozándolos…) y por sobre todas las cosas ver la manera de enderezar de una vez por todas las alicaídos números de la marca en el mercado. Más les vale…