Tesla prepara un modelo compacto

TESLA-C---3

Al señor Elon Musk, presidente de Tesla, un buen “tirón de orejas” le ha venido muy bien. Es que no han sido pacas las quejas de los usuarios referidas al precio elevado (muy elevado) del Tesla S y con eso la marca se ha puesto manos a la obra para poder darle precisamente lo que la gente ha pedido recientemente. Por eso es que ha comunicado (hablamos de Musk) que Tesla se encuentra abocada al desarrollo de un nuevo modelo compacto que resulte mucho más sencillo y económico de adquirir.

TESLA-C---1TESLA-C---2

Lo que sucede con el muy buen Tesla S es que su costo de 70.000 Euros (en su versión más barata) resultaba prácticamente una barbaridad, y aún así el auto se las ha arreglado a la perfección para superar en ventas a otros autos geniales como por ejemplo el Mercedes Benz Clase S y al mismísimo BMW Serie 7. Sin embargo, las quejas no han demorado en hacerse oír y de eso han tomado debidamente en Tesla.

TESLA-C---4

El auto estaría llegando al mercado de aquí a tres años y estaría muy en línea (como para que nos demos una leve idea) con autos como por ejemplo el Nissan Leaf. El nuevo modelo compacto de Tesla será el Tesla C, al que vemos bastante detallado en la galería de fotos de esta nota. Este concept que vemos en las imágenes ha sido creación del diseñador Dejan Hristov y marcaría el rumbo casi definitivo que tomaría la marca a la hora de darle forma al auto de producción que podremos conocer recién en 2016 o eventualmente en 2017. ¿Parece demasiado tiempo para la esperar, no?

TESLA-C---5

El nuevo Tesla C podría llegar a tener una autonomía que alcanzaría los 320 kilómetros de recorrido y su costo diferiría sensiblemente del modelo S, llegando a ser estimado en unos 30.000 Euros. De momento no se han aportado mayores datos o informaciones sobre este modelo, pero lo que sí se sabe es que definitivamente es un proyecto encarado de manera oficial y que ya está en marcha en el seno de la empresa. Por ahora, nos debemos conformar con la galería de fotos del modelo conceptual que sirve de base y modelo para el auto en cuestión…