Tesla Model S: todos los detalles e imágenes panorámicas

title=Tesla

Desde la primera vez que vimos al Tesla Model S en Coches 2.0, más o menos a fines del 2008, nos dimos cuenta que se trata de uno de los modelos más revolucionarios que existen en el mundo de los eléctricos, obviamente, sin dejar de lado al seductor y poderoso Tesla Roadster que tan conocido es en todas partes. De todos modos, las información que tuvimos del Tesla Model S el resto de las veces que lo vimos no fueron suficiente para describirlo de pies a cabeza, además que tampoco mostramos imágenes reales de esta amigo de la naturaleza. Pero hoy nos daremos el gusto de hablar como Dios manada del Model S para que lo conozcan bien.

title=Tesla

title=Tesla

Podemos decir, primero, que este coche es oficial y ya está a la venta en algunos países para quienes pueden darse el gusto de conducir un sedán eléctrico con una estética muy gustosa. Además, se presenta como el primero automóvil a electricidad del mundo fabricado en masa que puede circular por la carretera como cualquier otro modelo a gasolina. Y no solo eso, también cuenta con muchas cualidades modernas como instrumentación digital controlada por pantallas táctiles LCD de alrededor de 17 pulgadas, conectividad 3G para navegar por Internet y permite escuchar radios satelitales: en otras palabras, sería como un gran celular con ruedas que pueden enchufar y cargar (aunque salvando las distancias).

title=Tesla

title=Tesla

Pero eso no es todo, posee también techo solar eléctrico, detección de usuario vía RFID, interfaz personalizable de sus pantallas, tapizados en cuero, alfombrillas de PET reciclado, portón trasero que se activa electrónicamente y hasta tiradores escondidos para mejorar la aerodinámica de carro. El nuevo Model S puede recorrer unos 480 km antes de descargarse, gracias a su paquete de baterías con 8.000 celdas, además que su aerodinámica le permite durar más tiempo en las calles. Lo más impactante es que podrán cargarlo en solamente 4 horas con un enchufe común de 220 voltios.

title=Tesla