Tesla Model S: un sedán deportivo muy Eco

1-tesla-model-s-un-deportivo-muy-eco

Cuando hablamos de los modelos de la compañía norteamericana Tesla Motors, hacemos automáticamente referencia a un mundo de vehículos deportivos muy seductores y a ciudades libres de polución y humo negro. No estaría mal, aunque se necesitaría de muchas personas con mucho dinero que puedan acceder a estos autos. El hecho es que hoy tenemos en Coches 2.0 un Tesla más para agregar a la lista.

De esta forma, además del increíble Tesla Roadster preparado especialmente por Brabus y del Tesla Roadster Sport (una maravilla), tenemos con nosotros en este momento al nuevo Tesla Model S. Qué les parece? Se trata de un sedán deportivo completamente recargable con electricidad que tiene cualidades únicas en el mundo de los electric cars.

2-tesla-model-s-un-deportivo-muy-eco

Por donde comenzar? Digamos que este automóvil tiene un gran tamaño, tal así que caben hasta 7 pasajeros sentados en su interior. Su diseño es muy similar a los automóviles del Viejo Continente, como el Jaguar XF o el Maserati GranTurismo y, aunque no parece en las imágenes, su tamaño es de unos 4978 mm de largo.

Y además de espacioso, posee un mucho espacio para carga ya que tiene consigo un segundo baúl debajo del capot delantero. Su propulsor es eléctrico, como ya dijimos, y dispone de un pack de baterías de ion-litio que se ubica en el piso. Y no es nada lento: va de 0 a 100 km /h en 5.6 segundos y alcanza una máxima de 190 Km/h. Su comercialización comenzará en EEUU y Europa sobre finales del 2011. Más info aquí.

3-tesla-model-s-un-deportivo-muy-eco