Tesla Model S: creer o reventar

tesla-model-s.jpg

Amigos de Coches 2.0 ¡olvídense definitivamente del genial Tesla Roadster! Háganlo ya mismo, no se van a arrepentir… ahora desde la publicación Road & Track nos llega directamente como un balazo entre las cejas esta imagen del futuro modelo de la marca, el Tesla Model S (así se lo conoce actualmente y seguramente será un nombre no definitivo…).

Si la imagen es real o si se trata de una excelente especulación gráfica (se ven cosas verdaderamente fantásticas), la verdad no lo sabemos. Los hay quienes opinan en un sentido y los hay también de los que opinan en el otro.
Lo más factible es que se trata de un render de esos que no hay dos, con una precisión y una exactitud envidiables y que casi nos hace olvidar de que estamos frente a algo que no es real.
Lo que sí sabemos (y que se aprecia claramente en la foto que encabeza esta nota…) es que el Tesla Model S será (más allá de las especulaciones gráficas) el primer modelo de la marca en tener cuatro puertas, al tiempo que no dejará de lado en absoluto su espíritu y su aspecto (más que obvio) deportivo 100%. Vean si no… el Model S debe ser de lo más exquisito que se ha visto en mucho mucho tiempo y se espera su presentación recién para el mes de marzo de 2.009 cuando abra sus puertas el esperadísimo y prestigioso Salón de Ginebra.
Si todo marcha sobre ruedas y si todo sale de acuerdo a lo planeado Tesla lo estaría presentando para esa oportunidad y de ahí en más un camino largo pero con destino inequívoco de éxitos comenzará a extenderse frente al Model S.
De acuerdo a lo que podemos ver en la especulación gráfica, no lo dudamos…
Prometemos más novedades.