Tesla demandada por su fundador

tesla

En Tesla la cosa está que explota.
La gente de la marca se la pasa últimamente de juicio en juicio y así como hace un tiempo se encargaron de demandar a Fisker, por ejemplo, ahora son ellos el blanco de una acción judicial que llega irónicamente de uno de sus fundadores, hablamos del señor Martin Eberhard.

Eberhard llegó a ser CEO de Tesla y allá por el año 2.007 se alejó no sin antes pegar un portazo y hacer algo de escándalo. El tema es que el tiempo ha pasado y las nuevas autoridades de Tesla, más precisamente Elon Musk (actual CEO) se han despachado indicando que en realidad el alejamiento de Eberhard se ha debido a que no supo encontrar la manera de conservar el precio final de los vehículos de la empresa tal como lo había dicho. A ésto, ha reaccionado Eberhard no sólo diciendo que eso es mentira, sino además ha iniciado acciones legales por difamación e incumplimiento de contrato.

Entre un lado y otro de esta disputa legal, están aquellos que en el medio opinan que en realidad Eberhard nunca fue del agrado de Musk y por eso se ha tenido que ir de la casa fabricante de autos.
También hay otra versión que dice que Eberhard se ha ido ya que nunca se cumplió con el pago estipulado en su contrato y así las cosas se han metido en una guerra que los tiene bastante entretenidos.

Veremos en breve cómo se sigue desarrollando este increíble culebrón y qué consecuencias puede traer.