GMC Terrain Denali 2013: lujosa e imponente

Los modelos imponentes pueden ser también muy lujosos y elegantes, como es el caso de un modelo nuevo fabricado por GMC, un fabricante norteamericano de camiones, camionetas, vehículos militares y SUV, los cuales, son comercializados en América del Norte y Europa por General Motors. Esta compañía es muy importante en las tierras donde nació y ahora presenta un crossover con detalles lujosos en todo su cuerpo y mucha tecnología.

Se trata del nuevo GMC Terrain Denali 2013, un vehículo con una estética cuadrada e imponente, con detalles redondeados en el sector de las ruedas y una apariencia muy ruda cuando lo vemos de costado. Realmente, parece un vehículo de combate adaptado a la ciudad, el cual, incorpora gran cantidad de elementos de lujo especiales para los conductores y viajantes más exigentes. Una verdadera maravilla que luce muy bien desde todos los ángulos.

Es más, este motorizado se presenta como uno de los crossover más lujosos del mercado ya que se muestra en sociedad con una enorme parilla delantera cromada que brillará como el sol en cada paseo en familia y, además, tiene consigo sistema de faros e iluminación modernizado, sistema de escape cromado, llantas de aleación agresivas de 18 y 19 pulgadas y muchas cosas más que se ven bien por fuera.

Pero, por dentro también incorpora asientos de cuero, molduras en madera y una pantalla digital táctil muy sensible para controlar las funciones del coche. Con respecto a los motores, el GMC Terrain Denali 2013 posee uno de cuatro cilindros Ecotec con 2.4 litros y 182 caballos de fuerza y otro V6 más poderoso de 3.6 litros con inyección directa que genera nada menos que 301 caballos imbatibles. Ambos motores se combinan con una caja de cambios automática de 6 velocidades. Una bestia del camino imponente y elegante que muchos querrán conducir los fines de semana en la carretera o la ciudad.