Lo tenemos: fotos espía del magnífico Lamborghini Gallardo LP550

lambo-1.jpg

Atención agentes en Ginebra, lo tenemos. Desde la clandestinidad logramos ubicarlo y finalmente les pasamos las imágenes que deberán decodificar secretamente ya que son de carácter confidencial.
Primer reporte, 04:00 PM: desde aquí no es mucho lo que podemos ver, pero se ve grande, importante, majestuoso.

Antes que nada queremos confirmar una de las dudas: parece que llegan a tiempo para Ginebra. Las primeras pruebas del Lamborghini Gallardo LP550 ya se han llevado a cabo y todo hace pensar que se tratará de una auto superpoderoso y fenomenal. Todo un descubrimiento el mío…

Me llamo por unos instamtes a silencio, el silencio más absoluto. Parece que me han descubierto, o tal vez no, pero por las dudas dejo de lado las palabras. Vean las imágenes. Son impresionantes.

lambo-2.jpg

Retomo el diálogo, se fueron los guardias…no han advertido mi presencia sobre los techos.
Segundo reporte, 04:25 PM: si bien está cuidadosamente vestido de riguroso negro y los detalles son difíciles de identificar, podemos ver claramente que en el sector frontal el Lamborghini Gallardo LP550 tiene agregada una nueva entrada de aire en la parte central baja. También se le han adosado unas sutiles entradas dinámicas por delante de los guardabarros delanteros.
Hey! Un momento… ahora sí, creo que ya están advertidos de mi presencia y debo ocultarme…
Denme unos segundos para calmar mi agitada respiración y para intentar sobrevivir a esta desgastante y peligrosa experiencia…

lambo-3.jpg

Ahora sí, todo ha vuelto a la normalidad.
Tercer y último reporte, 05:00 PM: la parte trasera del LP550 es algo totalmente nuevo amigos, esto está confirmado.
El diseño de la parrilla del motor y las salidas de escapes dobles así parecen confirmarlo. Por otro lado, aprovecho para recordarles que el Lamborghini Gallardo LP550 montará un poderoso motor V10 de 5.2 litros y su potencia se estima en unos increíbles 550 CV de potencia.

De momento esto es todo. Sigo en mi puesto de trabajo desde la clandestinidad más absoluta a la espera de más imágenes y datos de este veloz aparato que veremos en Ginebra.

Cambio y fuera.