Lo tenemos: fotos espía del Audi S3 Sportback

audi.jpg

Amigos les tengo una novedad absoluta. Bueno, en realidad no es mérito mío. Los laureles de la gloria se los debe llevar nuestro fotógrafo espía de Audiblog.nl, el paparazzi de los autos que luego de varias largas jornadas a la intemperie, soportando estóicamente sol y lluvia, día y noche, frío y calor ha conseguido las primeras imágenes que darán la vuelta al mundo del Audi S3 Sportback para el 2009.

audi-2.jpgaudi-3.jpg

Allí estacionado en algún rincón perdido de Europa y como si nada pasara lo vemos a este nuevo modelo con el que Audi aspira a captar a un público algo más familiar.
Hasta el momento sólo conocíamos la versión de tres puertas pero según parece la casa alemana de los anillos le ha querido encontrar otro costado a su pequeño deportivo.
Y creemos que lo está logrando.

audi-4.jpg

Amigos, aguerden unos instantes por favor. Me acaba de llamar nuevamente mi agente secreto y me comenta que me sigue pasando fotos espía de esta gema perdida en medio de la ciudad. Aparentemente debe cortar ya que el dueño celoso se lleva al Audi para que nadie más que él pueda disfrutarlo. Por eso, ahora retomo la conversación y sigo contándoles de este auto que hemos descubierto.

A ver, a ver… parece que me está comunicando algo ahora. ¡Muy bien! Ahora nos llegan algunos datos más. El de la imagen es el modelo de preproducción listo y dispuesto para una prueba. El tiempo, claro está, apremia ya que se piensa poner en producción al Audi S3 Spotback hacia finales de este mismo año o a más tardar a principios del 2009.

Ah! Lo olvidaba… este Audi compartirá con su primo hermano de tres puertas el motor 2.0 litros TFSI de 265 CV de potencia final y además traerá los cobertores de los espejos retrovisores cromados.

Hey! Aguarden… mi fotógrafo espía me está avisando algo. Ahora parece que alguien se ha subido al Audi y ya ha partido rápidamente a probarlo. Es que se ha dado cuenta que queda muy pero muy poco para que llegue el momento de ponerlo en las calles para que todos lo disfrutemos.