Teléfonos celulares Land Rover

telefonos-land-rover.jpg

La relación de las grandes marcas de autos con la tecnología personal y los celulares no es nueva. De hecho no hace mucho tiempo habíamos tenido el placer de enterarnos de la salida al mercado de los celulares de Ferrari y ahora sin ir más lejos otra marca se apunta un poroto en lo que hace al mismo tema.
Se trata de la salida de los impactantes teléfonos celulares de Land Rover y éstos, créannos… no son igualitos a ningún otro conocido sobre la tierra… (o en las palmas de tu mano por lo menos…).
Los celulares que ha sacado Land Rover podría decirse que mantienen intacto y de manera inmejorable el espíritu que tienen sus vehículos todoterreno.
De hecho no sería erróneo decir que estos celulares también son unos todoterrenos del mundo de la telefonía.
Vean si no…

Ya desde su aspecto la cosa arranca diferente. Agresivos y rústicos, los modelos de celulares Land Rover (inicialmente son dos modelos pero está por salir la tercera opción) impactan por donde se los quieran ver. Y lo de todoterreno de los celulares va en serio, fíjense: antes que nada será bueno saber que son resistentes a golpes bastante habituales (y dañinos) en otros aparatos. Estos, los de Land Rover, pueden caer desde una altura de unos 1,60 metros y nadie lo notará porque de los daños, ni noticia.

Además se sabe que son muy resistentes a diferentes cosas tales como agua, sal, etc. y esto no es un tema menor… (a mí en la hora del almuerzo en la oficina se me ha hecho polvo el celu ante tantas cosas que le caen encima…).
Otra cosa es segura: no serán baratos (aún no se dieron a conocer los precios) ni cerca. No olviden que llevan una bella plaquita que dice Land Rover en el frente… y si lo quieren, lo tendrán que pagar.
Poniéndose estaba la gansa…