Porsche TechArt GTstreet RS: blanco, angelical y demoníaco a la vez

1-techart-gtstreet-rs-blanco-angelical.jpg

Blanco como la nieve, luminoso y puro como una nube: de esta forma describo el nuevo trabajo de los alemanes de TechArt, los reconocidos preparadores que hacen de un automóvil único y exclusivo, mucho más exclusivo y aún más llamativo. En este caso nos sorprenden con un maravilloso Porsche 911 GT2 Ultra White (para llamarlo de alguna forma) que fue vestido con partes nuevas y, entre otras cosas, le hicieron una cirugía interna que le vino muy bien. Admírenlo!

2-techart-gtstreet-rs-blanco-angelical.JPG

El nombre de este renovado amigo es Porsche TechArt GTstreet RS y tiene algunas cosas que decirnos: para comenzar, deben saber que su motor 3.6 Turbo ahora dispone de unos buenos 700 CV y nada menos que 860 Nm de par máximo (excelente). Todo este poder se logra gracias a ciertas modificaciones: por ejemplo, ahora dispone de tuberías de carbono de mayor diámetro, colectores de altas prestaciones, nuevos intercoolers, admisión mejorada, nuevos sensores de la presión de los turbos modificados y una línea de escape nueva.

3-techart-gtstreet-rs-blanco-angelical.JPG

Del viejo GT2 dejaron poco, le hicieron una cirugía competa… pero hablemos de la apariencia. Hubo muchos cambios estéticos a esta maquina que fueron, por un lado, para que se vea mucho más deportiva y juvenil y que las chicas griten pero, por otro, algunos elementos nuevos lo hacen más liviano y dinámico. Entre las modificaciones tiene: fibra de carbono en todas partes como, en los paragolpes, paneles laterales y en el súper-alerón trasero. Asimismo, las llantas también son nuevas: unas TechArt Formula III con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup Plus.

4-techart-gtstreet-rs-blanco-angelical.JPG

Qué me dicen de el interior? Si desean más perfeccionamientos de los que le han hecho a este Porsche, opcionalmente pueden cambiarle algunas cosas como: el material del tapizado, el color del mismo y agregarle cosas como, nuevas taloneras de las puertas con el logotipo de la empresa, nuevos pedales de aluminio y un volante de tres radios. Si le suman todo eso, estaríamos hablando de un automóvil completamente nuevo. Ahora lo doloroso: si quieren un GTstreet RS tendrán que sacar del chancho unos 350.000 euros.

5-techart-gtstreet-rs-blanco-angelical.JPG