Teasers del nuevo Skoda Rapid

Podremos verlo en poco tiempo más cuando se abran de par en par las puertas del Salón del Automóvil de Moscú, cosa que seguramente sucederá a finales del mes de agosto del corriente año 2012. Pero como ya se sabe que somos muy impacientes, inquietos e incorfosmistas, no vamos a andar despreciando la chance de comenzar a verlo (aunque más no sea de manera absolutamente parcial) a través de estos primeros teasers, estas imágnes 100% oficiales. Se trata del Skoda Rapid, un modelo que la marca checa perteneciente al Grupo Volkswagen estará descubriendo ante los ojos del mundo dentro de poco.

Las fotos que la marca se ha decidido a mostrar han sido debida y muy cuidadosamente recortadas (o si se quiere, censuradas) y tan sólo nos dejan ver de modo muy parcial algunos sectores del modelo en cuestión. De todos modos nos las arreglamos bastante bien para ver parte del frontal del auto y su logo sobre la ubicación de la parrilla, también vemos una llanta y finalmente un recorte de la parte trasera en donde se puede apreciar el ángulo de los faros traseros.
Si nos detenemos puntualmente en ese sector del auto (el trasero, sobre los faros) podremos apreciar muy claramente la gran influencia recibida del SEAT Toledo, cosa por demás entendible ya que los dos autos estarán compartiendo más de un elemento distintivo en sus respectivas carrocerías. De todos modos, en este caso, las imilitudes son grandes pero las piezas de un auto y otro no son exactamente iguales. Eso ya se podrá comprobar.

Por ahora, y a falta de muchas otras imágenes más reveladoras y esclarecedoras acerca del modelo que está por llegar, no está nada mal ir despuntando el vicio de saber más y más sobre los autos que están por venir, aunque sea con teasers escondedores como los que les estamos mostrando en esta nota y en tantas otras. Todo vale, pero estamos más que ansiosos por ver al auto tal cual será.