Teasers del Mercedes-Benz Autonomous Driving Concept

Mercedes-Benz Autonomous Driving 1

Estamos a punto de poder ingresar al CES (Consumer Electronic Show) que se celebrará en Las Vegas, la ciudad del pecado en pocos días más y si de pecados hablamos… ya nos estamos tentando con esta fruta prohibida que está presentando la casa alemana Mercedes-Benz.
Por ahora lo vemos a través de estos cuantos teasers misteriosos y encantadores: se trata del Mercedes-Benz Autonomous Driving Concept. En la muestra norteamericana mencionada –dicho sea de paso- habrá muchas novedades que atañen al mundo de la industria automotríz y ésta, sin lugar a dudas, será una de las más atractivas e interesantes. No hay que ser un genio para decirlo…

Antes de su presentación en el CES norteamericano, mientras tanto, el Mercedes-Benz Autonomous Driving Concept se va dejando ver –o espiar, según se vea- a través de varias fotografías en las que podemos tener acceso a ciertos detalles del modelo. Un close-up, un acercamiento más que bienvenido para ir conociéndolo un poco más antes de su esperada llegada.
Podemos advertir algunas de las características de sus tan –seguramente- marcada línea bien futurista y parte de lo que es el frontal, en todos los casos incluyendo soluciones que bien pueden ser consideradas de vanguardia en estos momentos.
Algunas de las fotos que ilustran esta nota, haciendo referencia puntualmente a la parte frontal, nos permiten saber que el famoso logo de la Estrella de Tres Puntas de la marca estará iluminado en este modelo. Esto, como sabrás, no será la primera (ni la última) vez que sucede con modelos de la firma. Allí tenemos como ejemplos anteriores a los Clase M, E, GL, S, CLS y GLK que vienen en combinación con sus faros tipo LED.
Pero claro, estos son apenas espejitos de colores para hacernos más llevadera la espera en la que uno tanto desespera en situaciones como ésta. No serán, desde ya, las más interesantes novedades que presente este Mercedes-Benz Autonomous Driving Concept en el CES, por supuesto.

Mercedes-Benz Autonomous Driving 3Mercedes-Benz Autonomous Driving 2

Además, en las fotos de la galería, podemos ver incluso detalles interesantes que tienen que ver con los comandos de movilidad de las butacas, sobre las cuales también se ha puesto muy particular atención, algo que por supuesto no es moneda común y corriente en los autos que no son autónomos, como éste de la firma con sede en la alemana Stuttgart.
Mientras no haya otras chances para hacerlo de otro modo, mientras tanto y hasta que llegue finalmente, lo seguimos descubriendo a través de esta misteriosa galería de imágenes que te presentamos.

Mercedes-Benz Autonomous Driving 5Mercedes-Benz Autonomous Driving 4