Teaser en video del Volkswagen Duo-e

VOLKSWAGEN DUO-E

El 6 de enero, todos lo sabemos, llegan a la puerta de tu casa los Reyes Magos, pero para muchos en realidad lo más importante es que también se inaugurará la nueva edición del Consumer Electronic Show 2016 (CES 2016), que se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas, oportunidad en la cual, la vapuleada marca alemana Volklswagen estará develando y mostrando en sociedad uno de sus más preciados secretos de los últimos tiempos, vale decir el prototipo en el que tienen cifradas no pocas esperanzas.
Se trata del Volkswagen Duo-e, un auto del que prácticamente no se han dicho demasiadas cosas a nivel oficial, guardado bajo siete llaves hasta ahora y del que los directivos de la firma aseguran será la mejor muestra sobre cómo lograr una muy buena movilidad con propulsión eléctrica, tener una larguísima autonomía y, lo mejor del caso, hacerlo realmente a muy bajo costo. Así mismo, también se menciona como otra virtud que tendrá en el futuro este modelo que están por presentar, su alta capacidad de interconectividad con otros vehículos.

Por el momento (y aunque ya falta muy poco para su presentación) no son muchos los datos con los que se cuenta a mano, siendo este muy corto teaser de apenas unos 10 segundos de duración el medio por el cual podemos ir adentrándonos en lo que nos propone Volkswagen con este auto del futuro. Por lo poco que podemos ver en este misterioso teaser adelanto, el nuevo Volkswagen Duo-e parace ser una compacta furgoneta, bien de estilo familiar aparentemente, pero mejor será que le des play al video a continuación y que (como nosotros) esperes a la apertura del CES 2016 para conocerlo tal como realmente será.
Parece ser una muy buena apuesta a futuro de parte de la marca Volkswagen que necesita, desesperadamente, encontrar nuevamente el camino hacia la credibilidad en el mercado automotríz mundial.