Teaser y video del nuevo SUV de Bentley

SUV Bentley

La llegada del tan esperado y anunciado SUV de la flemática y tradicional casa británica Bentley está, casi, a la vuelta de la esquina. Su presentación llegará a concretarse más temprano que tarde y así las cosas, tras un primer teaser que han difundido hace ya un tiempo, y un poco después otro más, ahora tenemos la chance de poder acceder a algo más. Es poco, sí. Pero es en definitiva algo, lo cual no es poco.

Tenemos aquí la oportunidad de ver algo de las líneas del modelo en cuestión y todo enmarcado muy creativamente en un slogan que acompaña a la perfección lo que se nos muestra en el video. Ellos dicen que en realidad no ven el terreno sino que ven las texturas, y vaya si están en lo cierto.
Puede que el modelo que están a punto de presentar te guste más o menos, eso se verá, pero aún en caso de que ni siquiera te gusten los autos (¿qué haces entonces viendo este artículo?) el video al final de la nota es digno de disfrute por donde se lo quiera ver.
Con muchas sutilezas, con una refinada exquisitez, con un buen gusto que llega a la perfección, la gente del Grupo Volkswagen se ha encargado de darle formas finales a unas imágenes en las que los contornos del relieve y el terreno se van entremezclando maravillosamente con diferentes partes del auto, con las manos de los finos artesanos que trabajan para la marca haciendo lo suyo como sólo ellos saben y pueden hacerlo. Se ven parte de los exclusivísimos tapizados y otros detalles que nos hacen pensar en un SUV para la historia. Y lo mejor del caso es que está por llegar.

Algo que había dado particularmente mucho tema para hablar en alguno de los anteriores teasers que se habían presentado, era justamente la parte frontal del SUV y en este nuevo video se nos va dando una idea un poco más acabada, por ejemplo dejando entrever que las ópticas en ese sector serían de forma redonda. Otra cosa que se puede advertir –o si se quiere, intuír- son unas marcadas aletas en la parte trasera.
Por el momento, tal como suele darse en estas etapas de presentaciones de teasers, no es mucho más lo que podemos mostrarte, ojalá tuviéramos más. Tampoco se sabe a ciencia cierta el momento exacto de la presentación formal y en sociedad del modelo que nos entretiene, pero lo que sí sabemos es que estamos en la antesala de la llegada del SUV de Bentley que es la lógica y anunciada evolución del prototipo que hemos conocido anteriormente como EXP 9 F.
¿Cómo será finalmente la versión de producción? Pronto lo podremos saber.