Teaser en video del Mercedes-AMG C63 S Coupé

Mercedes-AMG C 63 Coupé

Hoy en día, no debe haber prácticamente ningún fabricante importante de automóviles alrededor del planeta que no se haya rendido a la tentación de hacernos “conocer” a sus próximos e inminentes modelos a través de un modo que amamos y odiamos por partes iguales. Hablo de los famosos teasers, los cuales –dicho sea de paso- pueden ser en foto o en video. En este caso, ponemos la mirada sobre lo que tiene para “mostrarnos” la gente de la firma alemana Mercedes-Benz y lo hacemos a través de un corto, cortísimo y fulminante teaser en el que hacen de cuenta que nos dejan ver al auto, cosa que en cierto modo así es… aunque a nosotros eso nunca nos resulta suficiente.

La casa de la Estrella de Puntas parece haberle encontrado la vuelta y el gusto a esto de mostrar teasers y dejarnos con todas las ganas de mucho más y eso queda debidamente demostrado con el video a continuación en donde el Mercedes-AMG C63 S Coupé hace una concisa demostración de varias de sus virtudes sobre el asfalto al que prácticamente derrite con su endemoniado andar, tal como podrás ver.
Este auto es ni más ni menos que la versión de tres puertas del sensacional y aguerrido Mercedes C63 que y ha sido mostrado, motivo por el cual debemos suponer (y sobre todo de acuerdo a lo que se ve en las imágenes) que no hay grandes y marcadas sorpresas en sus líneas y características principales.

Entre las cosas más destacadas que ofrecer este modelo que es presentado por estas mismas horas, podemos citar las nuevas llantas negras de 19 pulgadas, neumáticos definitivamente mucho más anchos que en los casos conocidos de las variantes sedán y familiar, un difusor trasero específico de esta versión, los frenos carbocerámicos y algunos cuantos pequeños y sutiles detalles en color negro brillante propios de esta versión.
Si al ver el corto video teaser te quedás con rabia y ganas de mucho más, te comprendemos a la perfección: a nosotros nos pasa exactamente lo mismo. Con este video no es suficiente… pero mientras tanto es lo mejor que hay para ir conociéndolo.