Teaser en video del Aston Martin Vantage GT3

ASTON MARTIN VANTAGE GT3

A la gente de la casa británica Aston Martin, le está haciendo falta una buena y auténtica opción para quienes buscan entre su abanico de ofertas algo muy parecido a un auto de carreras. Es cierto que por el momento están ofertando –en ese nicho- a las bondades del Aston Martin V8 Vantage N430, pero eso, sin embargo, no parece satisfacer las expectativas y necesidades de los más exigentes a la hora de encontrar las verdaderas sensaciones a bordo de un auto de competición.
Es por eso mismo que la firma inglesa ya se encuentra abocada al desarrollo y trabajos que derivarán en la llegada a las calles en poco tiempo más de una versión más radical, agresiva, deportiva y extrema, la cual se materializará en el Aston Martin Vantage GT3 que sería presentado casi con toda seguridad en la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra.
Vemos, en el encabezado de la nota, la placa/teaser que lo anuncia, pero también te mostramos un teaser en video al final en el que podemos ir anticipándonos a lo que apunta la marca con este lanzamiento.
Espíritu deportivo hasta la mismísima médula, agresividad en su máxima expresión y un verdadero auto de carreras para andar circulando lo más campantes por las calles. De eso mismo se trata lo que Aston Martin tiene entre manos en la actualidad, aunque para verlos… haya que saber esperar.

Y ahora, como siempre suele suceder en estos caso de anuncios tan anticipados: los rumores.
Se habla insistentemente sobre la concreta posibilidad de que el nuevo Aston Martin Vantage GT3 llegue a entregar un potencia que estaría en torno a los infernales 600 CV, dado lo cual –como sabrás- estaría colocando a esta radical y aguerrida versión del modelo, justo por encima de una bestia como lo es el Aston Martin V12 Vantage S, lo cual no es poco decir por supuesto. ¿Será realmente así? ¿estamos en la anetsala de la llegada de la opción de autos de calle más radical de la historia de la firma Aston Martin? ¿Se concretará tal como lo estamos esperando?
Por el momento nada podemos agregar en concreto más allá de lo dicho y mostrado en esta nota.
A (des)esperar se ha dicho. De todos modos, en cierto modo, ya comienza la cuenta regresiva