Teaser del Skoda Superb en video

Skoda Superb

Seguimos anticipándonos a las diferentes presentaciones que las marcas estarán haciendo en la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra. Lo hemos tratado de hacer en cada oportunidad que se ha presentado en los días que pasaron y así lo seguiremos haciendo hasta que podamos ver a los autos tal cual son en la muestra helvética que está por llegar. Los teasers están –a esta altura de las circunstancias- a la orden del día y, así dadas las cosas, en este caso podemos ver a un teaser que llega en forma de corto video y gracias al cual podemos empezar a conocer algo más del nuevo Skoda Superb. Se trata de un modelo que ha evolucionado desde la muestra suiza del año anterior, en donde ha sido presentado en forma de un modelo conceptual llamado Skoda Vision C y que ahora adopta sus formas finales en este nuevo Skoda Superb.
Antes que nada debemos decirte que la firma no ha aportado detalle alguno sobre el modelo que nos ocupa, de modo tal que –como tantas otras veces- debemos ir conformándonos con el teaser en video que te presentamos al final de esta misma nota. Lo extraño, pintoresco y curioso de este video es que la marca apela inicialmente a mostrar imágenes de un viejo Skoda de la época anterior a la Segunda Guerra Mundial. En el video podemos ver algunos close-up a los originales Skoda Super de otros tiempos que han dado paso a las nuevas generaciones. En las preciosas y detalladas imágenes se puede apreciar lo bello que eran esos autos y, además, una especie de transformación de los mismos en el auto de nueva generación que están a punto de presentar.

Una cámara que va girando casi 360 grados para entremezclar la estética de los legendarios autos de la marca de aquellas épocas convulsionadas y complicadas, cuando los soviéticos dominaban la vieja Checoslovaquia y allí se producían bellezas semejantes sobre ruedas.
¿Qué se traerán entre manos los amigos de Skoda hoy? ¿qué resultará de esta nueva generación del clásico modelo de la marca? El video adelanto resulta por demás alentador y prometedor. Todo indica que la nueva versión será algo sencillamente excepcional. No tenemos por qué dudarlo, claro, los antecedentes de este auto son algo que en otra cosa no nos hace pensar.

Ahora, hasta que llegue el preciso instante en que finalmente podamos conocerlo tal cual es, sentate unos pocos segundos frente a la PC y disfrutá el teaser del nuevo Skoda Superb.