Teaser del Skoda Superb Combi

Skoda-Superb-Combi-1

No debería levantar tanta polvareda, no debería haber tanto misterio, pero las cosas son así… el Superb es un modelo demasiado importante para la marca Skoda y por eso en la antesala del Salón de Frankfurt, están moviendo el avispero con este teaser del Skoda Super Combi.
No hay mayores novedades en este auto (que llega para seguir completando la gama de opciones de combi de la marca) y tampoco hay o habrá grandes sorpresas.
Se trata de un lanzamiento casi obligado para poder completar la línea del Superb con otra variante que, de todas maneras, no es para nada despreciable.

Skoda-Superb-Combi-2

Se notan pocas cosas en las fotos, pero de lo poco que se ve, se puede apreciar un auto de líneas estilizadas, sutiles y súmamente armónicas. Del Skoda Superb Combi se destaca fundamentalmente la gran capacidad de carga en el baúl y la gran comodidad con la que además pueden viajar los ocupantes del auto. En el espacio interior y la habitabilidad radican sus dos grandes puntos fuertes.
Por lo demás, no mucho más para destacar, siempre aclarando que no deja de ser un modelo bastante interesante y muy bien concebido, sobre todo desde el apartado estético.

El próximo 15 de septiembre el modelo será presentado formalmente en sociedad en el Salón de Frankfurt y allí, tal vez, podamos descubrir otras nuevas virtudes de este auto.