Teaser del Porsche Macan 2014

PORSCHE MACAN 2014

Hace mucho tiempo lo venimos esperando y los amigos de Porsche se empeñan en hacernos las cosas más complicadas. Apuestan a ese famoso juego del gato y el ratón, casi un pase magia de ahora lo ves y ahora no lo ves, pero ya estamos acostumbrados.
Pero ahora, por lo menos, ya tenemos una fecha a la que nos aferramos a modo de salvavidas y esa fecha es la del 19 de noviembre de 2013, momento en el cual podremos llegar a conocer sin ninguna clase de impedimentos al nuevo Porsche Macan 2014, vehículo del que hablamos, claro está…

La marca alemana ha optado por ir mostrándolo bien de a poco, antes de la apertura oficial del Salón de Los Angeles, lugar y oportunidad en la que efectivamente los alemanes estarán mostrando en sociedad a la versión 2014 del modelo. Mientras tanto debemos conformarnos (sí, conformarnos) con este teaser que nos presentan, en el que se puede apreciar tan sólo algo de la salida de los escapes y todo acompañado por un escueto video en el que en realidad lo único que cambia es que a esa foto se le agrega el sonido del nuevo Porsche Macan 2014. Pero nosotros queremos más, aunque demás está decirlo, peor es nada…

En la foto se puede ver muy en detalle la forma que tendrá la salida de escape, muy bonita por cierto, de gran diseño, lo que anticipa que si el caño de escape es así, el resto de este SUV deportivo será algo sencillamente excepcional. Otro detalle: lo que se puede escuchar del sonido del motor (no se ha especificado de cual se trata) es realmente algo alentador también. Suena muy bien la cosa…
Algo más apuntado sobre el motor: desde la marca aseguran que el motor es en realidad el verdadero corazón del nuevo Macan y que el sonido del mismo, tal como podemos escuchar en el video al final de esta nota, resultará algo fundamental, un elemento importantísimo en esta nueva generación. De todos modos, vamos… no han “descubierto absolutamente nada” con lo dicho, pero bueno… es lo que hay por el momento.
¿Cuándo podremos ver algo más del nuevo Porsche Macan 2014? ¿qué otra parte de este muy interesante SUV deportivo alemán nos dejarán ver antes de su presentación en la ciudad de Los Angeles? Quien sabe… vaya uno a saber… Habrá que estar atentos y esperar un poco más.