¿Teaser de la pick-up Nissan Navara?

NISSAN NAVARA

Finalmente, un teaser como los de antes, como los que solíamos ver allá lejos y hace tiempo. Mostrando al vehículo de cuerpo entero, pero… cubierto con una manta que apenas si deja adivinar algunas de sus formas principales. Era así en otras épocas, cuando no existían las presentaciones previas via internet, sino que se llevaban los modelos en cuestión hasta los concesionarios de las marcas y se los dejaba exhibidos durante unos cuantos días, del mismo modo que vemos en la foto que encabeza esta nota. Estaba bueno ese juego que se daba.
Ahora le ha tocado el turno a Nissan para presentar una de sus creaciones de esta manera.
Allí, debajo de la manta, está la nueva pick-up de la marca japonesa.
Se trata de la nueva Nissan Navara –que dicho sea de paso, en algunos mercados lleva el nombre de Frontier– y que ya está prácticamente llegando.

La presentación oficial de la nueva camioneta de la casa nipona tendrá lugar el próximo 11 de junio del 2014 y hasta entonces –seguramente- deberemos saber armarnos de auténtica paciencia porque poco y nada es lo que podremos llegar a ver.
Apenas insinuada debajo del paño, no se nos deja ver demasiado y tampoco la marca se ha preocupado en difundir datos, detalles, prestaciones ni nada de nada.
Sin embargo, sin ser un genio, algo podemos llegar a rescatar del teaser…
Si observas bien, aguzando un poco la vista, se puede advertir que la trompa de la nueva camioneta japonesa exhibe los rasgos característicos de la nueva generación de modelos de la casa. Allí se observan los nuevos faros que incluyen (algo muy habitual a esta altura en muchos modelos) luces diurnas con tecnología LED.
Otra cosa que se advierte –y muy claramente es la forma de la parrilla frontal, una especie de trapecio invertido con un gran logo de Nissan aplicado en el centro y una gran abertura justo por debajo con (aparentemente) unas tomas de aire laterales que muy posiblemente alberguen faros en la parte baja.

¿Será efectivamente la nueva pick-up Nissan Navara? ¿Será otro modelo? Dentro de unos pocos días, en apenas unas cuantas jornadas más, podremos salir de la duda. Pero es casi seguro que el escondedor teaser nos está pretendiendo hacer ver a la nueva camioneta de la marca japonesa. Esperemos un poco más y ya nos enteraremos de qué se trata exactamente y podremos ver muchos detalles más.