Teaser del Peugeot 2008 DKR

PEUGEOT 2008 DKR

¿No se te hace agua la boca? ¿no te late mucho más fuerte el corazón? ¿no te ponés ansioso ante el misterio planteado por este teaser partido en cuatro imágenes que anticipan al Peugeot 2008 DKR?
Si todo eso te sucede, te entendemos y te comprendemos, no es para menos.
Se trata del arma más poderosa con la que Peugeot vaya a intentar recuperar los laureles de la gloria en el rally más complicado y peligroso del mundo, vale decir el Dakar.
La marca francesa del León Rampante viene con todo y muestra sus garras anticipando algo bueno que está por llegar.
Este teaser cuádruple nos esconde más de lo que nos muestra, pero –así las cosas- no hace falta ser un verdadero genio para poder llegar a darse cuenta de que estamos ante algo sencillamente espactacular.
Una imagen en la que podemos advertir los perfiles de las luces delanteras con toda su agresividad característica de los frontales de Peugeot. Parte del lateral del vehículo en cuestión con los poderosos neumáticos insinuados. Algo de la muy moderna parte trasera y un faro de diseño increíble y finalmente una agresiva toma de aire ubicada sobre la parte trasera del Peugeot 2008 DKR casi sobre el guardabarros trasero que llama poderosamente la atención y resulta de lo más agresivo y creativo que hayamos visto en mucho tiempo.

Falta prácticamente nada para que la marca francesa nos permita ver a esta maravilla (estamos seguros de eso) completamente y sin tapujos. Eso finalmente sucederá el 15 de abril de 2014. A partir de ese momento no habrá más misterio y no habrá manera de esconder a esta nueva herramienta con la cual Peugeot piensa resucitar en el Dakar próximo a disputarse nuevamente en tierras sudamericanas. Por lo que vamos viendo en este teaser, el auto lleva impregnado –y de gran manera- todo el ADN típico de los modelos de la marca pero con una clara mirada puesta en el futuro.
Ese mismo futuro al que mira de manera esperanzadora gracias sobre todo al importante apoyo que Red Bull le ha dado al proyecto. También grandes pilotos apuestas fuerte por este regreso de Peugeot a lo grande: Carlos Sainz y Cyril Despres ponen lo suyo confiando en que este proyecto dará los resultados durante tanto tiempo buscados y soñados.
Los antecedentes históricos de Peugeot en el Dakar de vieja generación son alentadores y la casa francesa se ha puesto como meta recuperar aquello dorados días de dominio a voluntad en el viejo Dakar. La competencia, MINI incluído, no se las hará demasiado sencillas las cosas…