Teaser del nuevo Volkswagen Passat

Teaser VW PASSAT

La presentación formal y oficial del nuevo Volkswagen Passat destinado a los diferentes mercados europeos inicialmente, se producirá en aproximadamente un mes, sin embargo la marca alemana va preparando el terreno y calentando el ambiente tal como ya es habitual con la presentación de un nuevo teaser. Aquí lo vemos, misterioso, insinuante, cautivador.
De lo que hemos podido saber, el nuevo Volkswagen Passat que está llegando tendrá sensibles diferencias con su versión anterior.
Es que el nuevo Passat que está a punto de ser presentado será un poco más compacto, más pequeño, que la actual generación y al mismo tiempo será algo más liviano. Pero no sólo eso, sino que además tendrá motores bastante más eficientes que hasta ahora. Y si es que hablamos de motores, hay que mencionar que también habrá estreno en este apartado. El nuevo Volkswagen Passat hará debutar en su gama al motor 2.0 TDI Bi-Turbo que entrega unos 240 CV de potencia.
Tal como ya ha venido sucediendo con el modelo, este motor también puede ir asociado tanto a una caja de cambios manual como a una DSG, mientras que en algunas variantes del modelo se podrá contar también con el sistema de tracción total 4Motion.
Por supuesto que también estarán disponibles otras opciones de motorización, tanto en Diesel como nafteras. Además se podrá optar por versiones con la posibilidad de la desconexión selectiva de cilindros.

En lo que hace a su interior, también hay novedades en el nuevo Volkswagen Passat que se viene.
Una de las cosas que más se destacan en su interior es la nueva pantalla de 12,3 pulgadas desde la cual se puede control todo el sistema de infoentretenimiento.

Mientras tanto, seguimos desesperados por poder descubrir algo más dado este misterioso teaser que te mostramos al comienzo de la nota. No es mucho lo que se puede advertir. Tan sólo las ópticas delanteras se dejan ver tal cual son a pesar de la lona que cubre totalmente al auto. El brillo de la luz, nos permite ver cómo serán las formas de los pilotos delanteros. Algo es algo, se dirá, pero… sabe a poco. Otro detalle que no podemos dejar pasar, es el ancho de los pasos de rueda, los guardabarros, que en este caso parecen ser definitivamente mucho más anchos y voluminosos que los que el auto tiene ahora mismo.
A esperar se ha dicho, falta poco para verlo tal como es.