Teaser del nuevo Lada Vesta Concept

Lada Vesta Concept

Será el modelo con el cual la marca Lada estará colocando en las calles a un lógico reemplazo para el Lada Priora. La presentación forma y oficial en sociedad se dará en la próxima edición del Salón del Automóvil de Moscú. Allí el mundo podrá conocer al nuevo Lada Vesta, modelo del cual a modo de anticipo, podemos ver el primer teaser oficial. Tratándose de la marca de la que estamos habblando y estando ya acostumbrados a los modelos que suele presentar, podríamos decir casi sin temor a equivocarnos que el auto pinta bien… o por lo menos lo muy poco que vamos viendo del mismo en este teaser, tan escondedor, amarrete y misterioso como tantos otros.
Vale decir que como adelanto podemos advertir que el nuevo Lada Vesta que estará llegando corporizado en un modelo conceptual, será definitivamente un modelo que estará mucho más trabajado y pulido desde su aspecto estético. El diseño será mucho más cuidado y lo mismo sucederá con los detalles de terminación y la calidad en general de sus componente y diferentes elementos. Será, eso creo, una gran movida para la marca o –si se quiere y tomando la idea de una memorable frase anteriormente dicha en otra oportunidad- será un pequeño paso para el mercado automotríz y un gran paso para Lada.

En la imagen que encabeza esta nota se pueden ir advirtiendo algunos cuantos signos realmente positivos de cara a lo que se viene. El trabajo de diseño va haciendo la diferencia respecto a los anteriores modelos de la marca. La unidad de criterio de lo poco que se ve y los cambios de estilo característicos de Lada se notan a la legua. Interesante incluso, aunque sea algo mínimo, el detalle de la integración del nombre del modelo en una esquina del faro delantero. No hace a la cosa en general, pero no deja de ser un detalle que aporta, sobre todo por el cuidado que se nota han puesto en todos los aspectos de los poco que se ve.
Cabe recordar que el modelo al que llega a reemplazar, no ha convencido prácticamente nunca a nadie en los mercados automotríces y con ese antecedente –más lo que vamos viendo en el teaser- todo lo que viene debería ser –sin dudas- para mejor.
Estaremos atentos para seguir de cerca todas las novedades del nuevo Lada Vesta ni bien vayan surgiendo.