Teaser del nuevo Toyota Corolla

Nuevo Toyota Corolla - Teaser

Otro teaser y ya van… unos cuantos. Es que este es un método que las diferentes marcas saben usar a la perfección, generando la necesaria y esperada reacción (y desesperación a veces) de los amantes de los autos y de quienes son fans de algun coche en especial. Toyota en este caso nos “muestra” (entre comillas) el primer teaser de un modelo que es ya a esta altura del partido un verdadero ícono de la maca, un auténtico y más que válido caballito de batalla de la casa japonesa. Hablamos del Toyota Corolla, auto de cuya nueva generación se ha comenzado a difundir este primer teaser.

El Toyota Corolla es un auto muy especial para la marca japonesa y han puesto, como de costumbre, mucho énfasis en la que será la nueva versión del modelo. Por ahora no se cuenta con mucha información sobre el nuevo Corolla, es más, podríamos decir que tan sólo se cuenta con la escueta y escondedora imagen que encabeza esta nota y el insistente rumor que indica que el nuevo Toyota Corolla estaría muy emparentado con lo visto ya con anterioridad en el Toyota Corolla Furia Concept, auto al que también hemos tenido oportunidad de ver y conocer aquí en Coches 2.0 con anterioridad.

El nuevo Corolla será presentado oficialmente en sociedad el 6 de junio de 2013 y gracias a su (según se dice) diseño mucho más agresivo y mucho más personal, la marca japonesa no sólo que intentará seguir enamorando a los usuarios del auto sino que además irá en busca de nuevos y potenciales clientes que se enamoren por primera vez del Toyota Corolla.

Mientras tanto… el teaser inicial.
No dice mucho, es verdad. Tan sólo nos deja ver una parte detallada de la trompa en su zona baja, gracias a lo cual advertimos los faros antiniebla de forma circular encastrados en la carrocería, parte de la toma de aire y (tal vez) un detalle que no pocos han dudado en definir como “muy Audi”, vale decir la parte central del paragolpes de la parte delantera en color negro con efecto laqueado.

Más allá de esto y de la casi seguridad de que el auto seguirá las líneas del Furia Concept en términos generales, no se puede aportar mucho más por el momento. Tan sólo tendremos que saber esperar unos días más para que la marca japonesa se digne a mostrar al mundo entero el aspecto final de la nueva generación de un auto que (a esta altura de las circunstancias) es eterno y nunca deja de sorprendernos. Lo aguardamos con ansiedad y no poca curiosidad, claro.