Teaser del nuevo Renault Sandero ¿más deportivo?

TEASER NUEVO RENAULT SANDERO

Renault lleva trabajando en el proyecto unos cuantos meses. Hablamos de una versión más deportiva del Renault Sandero. Al menos eso es lo que anda circulando por allí, cosa de la que –por diferentes motivos- no tenemos por qué no creer y que –además- cobra mayor fuerza sobre todo tras ver el teaser en video que te presentamos al final de esta nota. Son apenas unas pinceladas, unos pocos indicios que nos da la marca francesa del Rombo a través de una seguidilla de imágenes con cierto halo de celo y misterio a lo largo de escasos 15 segundos.

Se sabe que esta versión del Renault Sandero tendrá definitivamente un aspecto mucho más deportivo del que tiene actualmente (de hecho no lo tiene) y que eso no sólo se va a notar en su aspecto y elementos exteriores sino también en el interior y en su nivel de equipamiento.
Eso también debe acompañarse con la parte mecánica por supuesto, estimándose que la gente de Renault subirá la apuesta tratando de dejar de lado el consabido motor 1.6 litros de cilindrada de 8 válvulas con sendas variantes de 90 y 105 CV de potencia, para darle lugar a un motor algo más interesante y prestacional como bien podría ser el 2.0 litros de 140 CV que es actualmente utilizado en el Renault Duster.

Finalmente, con no demasiados otros elementos a mano para empezar a conocerlo, en el video se nos sugiere que nos ajustemos los cinturones, lo cual presagia fuertes emociones a bordo, mientras que en una toma del corto promocional se pueden advertir los neumáticos de perfil bajo que hacen que ya mismo nos vayamos frotando las manos de puro disfrute por anticipado.
Esto es –dada la poca información- tan sólo un pequeño adelanto sobre un lanzamiento que nos tendrá atentos y en vilo y que seguramente llegue de manera inicial a mercados sudamericanos y al mercado ruso antes que al europeo. Estaremos atentos por cada novedad, por pequeña que sea, sobre el nuevo ¿y deportivo? Renault Sandero.
Dale play al (cortísimo) video a continuación.