Teaser del nuevo Nissan Qashqai

Nuevo Nissan Qashqai

No parece haber mejor manera de mostrar sin mostrar nada en realidad. Nissan la ha encontrado.
Desde la marca ya han comenzado a activar la cuenta regresiva que nos llevará indefectiblemente a la presentación de la nueva generación del Nissan Qashqai y eso es precisamente lo que pretender hacernos creer: que en realidad nos están mostrando al nueva generación del modelo, cuando en realidad, lo único que están haciendo es… dejarnos con las ganas y nada más.

Puro misterio. Un teaser por demás escondedor, una buena manera “ocultista” de jugar al gato y al ratón. La presentación oficial y formal en sociedad del nuevo Nissan Qashqai tendrá lugar dentro de diez días y por ahora todo lo que podamos decir sobre el modelo son meras especulaciones. Aunque a decir verdad, se ha filtrado un buen dato, el cual esperamos sea verdad: se comenta que el nuevo Qashqai compartirá muchos, demasiados, elementos con el ya conocido Nissan X-Trail, sobre todo habrá muchas similitudes desde lo estético. Ya veremos cómo resulta y qué se traen entre manos desde el seno de la marca japonesa.
La cosa pinta bien, muy bien, pero insistimos, no es nada lo que nos “muestran” en este teaser.

La promesa de Nissan no puede menos que entusiasmarnos y mucho. Se habla de un vehículo de espíritu deportivo, tipo biplaza que será de gran utilidad en el uso diario para toda necesidad y un crossover sensacional y espectacular apto para los divertidos fines de semana.
Pero atención, el nuevo Nissan Qashqai no las tendrá nada sencillas las cosas en el mercado automotríz. La competencia es dura y consistente y desde Nissan deberán prestar atención y ajustar las clavijas para que la sinfonía del Qashqai de nueva generación suene realmente bien.

Ahora estamos casi a la vuelta de la esquina para la presentación de la nueva generación, una renovación más que esperada y que seguramente será satisfactoria para propios y extraños. Será más que un simple lavado de cara y se presume gran y profunda renovación. Aunque claro… desde Nissan poco y nada nos dejan ver en esta primera imagen.
Los destellos de luz que se perciben bajo el manto cobertor nos permiten adivinar apenas algunas de las sugestivas formas pero es mucho el esfuerzo que hay que hacer para darnos cuenta de lo que está por llegar. No hay otra: habrá que saber esperar.