Otro teaser de lo nuevo de Morgan ¿el nuevo Aero?

morgan

Que Morgan está preparando algo especial para el Salón del Automóvil de Ginebra, de eso no tenemos la más mínima duda, pero en cambio, lo que no podemos asegurar es de qué se trata efectivamente. Hace unos días pudimos “ver” (así, entre comillas) un primer teaser en video y una escondedora imagen que ocultaban más de lo que mostraban. Con eso, poco y nada pudimos saber y ahora nos llega otro nuevo teaser que si bien muestra algo más, tampoco resulta del todo revelador. ¿O sí?

De lo poco que vemos en el nuevo teaser presentado en el encabezado de esta nota, podemos intuír que la tradicional marca británica estará a punto de presentar una versión renovada y revisada del Morgan Aero de techo fijo. Pero claro que todo ésto son meros rumores y pareceres nuestros ya que no ha sido oficialmente comunicado. Sin embargo, no perece que estemos tan equivocados ante nuestra afirmación. Habrá que esperar, claro, hasta el dia 3 de marzo de 2015 para saber si estamos en lo cierto o no.

Tomando como más que factible y posible que la gente de Morgan está preparando una nueva versión del Aero mencionado, digamos entonces que el auto lleva -al menos en la versión hasta ahora conocida- un motor BMW 4,8 litros de cilindrada que entrega una potencia estimada en torno a los 367 CV finales y 502 Nm de par motor máximo. Estimamos que -de concretarse la llegada del nuevo Morgan Aero– esos números deberían, como mínimo, mantenerse, cuando no superarse.
Al menos con este teaser, el auto se va perfilando un poco más y se va iluminando para dejarnos ver -entre otras cosas- que tiene una elevadísima e importante línea de cintura.
Mientras tanto, ya mismo estamos a la expectativa por nuevos teasers o ¿por qué no? Algunas más que bienvenidas filtraciones indeseadas por la marca.
A estar atentos…